The Last of Us Part II y su nueva fecha ¿definitiva?

No duró mucho la incertidumbre respecto a la fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II. Naughty Dog ha salido a confirmar que el 19 de Junio llegará a las tiendas, por ahora. Lo digo porque la fecha inicial, en Mayo, parecía inamovible, pero en la actualidad en que vivimos, todo es posible.

Ha sucedido mucho

Como si fuera trabajo final de la universidad, The Last of Us Part II ha tenido varias fechas proyectadas para su entrega, pero esta parece ser la final final final, no va más, esta si es, versión completa definitiva.pdf. Después de la incertidumbre generada por el coronavirus y los problemas logísticos, se han decantado por el 19 de Junio de 2019 como fecha de lanzamiento.

El anuncio viene después de una filtración masiva de información relacionada con el juego, donde prácticamente se ha contado toda la trama y se han mostrado algunas novedades a nivel jugable, porque fue con vídeo incluido. Y aquí les traemos todos esos secretos. Mentira, es broma. Muchos han asegurado que la filtración fue la causante se este anuncio, pero Naughty Dog ha preferido callar respecto a dicho tema y traer la buena nueva.

Daño Colateral

Otro título se ha visto afectado por esta movida, se trata de Ghost of Tsushima. El juego de Sucker Punch ha visto retrasado su lanzamiento 17 de Julio de 2019. Sin embargo, se mantiene ese mes de diferencia entre estos dos esperadísimos títulos de Playstation 4.

Es lamentable la noticia relacionada a la filtración de toda la información de The Last of Us Part II, así que si quieren evitar algún spoiler, andense con mucho cuidado por las redes sociales o por los foros relacionados a este tema, porque pueden llevarse un mal rato.

Actualización: Naughty Dog confirma que la información filtrada sí es real, así que con mas razón, a evitar los spoilers de aquí al lanzamiento del juego.

  1. No creo que se cambie ya sería de traca…lo que si que me jode es lo de la filtración, voy a tener que ir con el radar puesto hasta que salga para no comerme nada.

  2. Qué jodido el tema de spoilers… pero es que en desarrollos de tanta gente involucrada el milagro casi es que no salga nada de algunos. Igual por eso sacan tráilers, para controlar las filtraciones.

    • Para eso están las cláusulas de confidencialidad. Dicen que ha sido un betatester pero si ha sido alguien del equipo y lo pillan que se busque curro en un MCdonals. No se puede hacer eso ni que sea por los compañeros, hay sindicatos y juzgados para acudir en caso de maltrato laboral, es asqueroso lo que ha hecho quien coño que sea…

Deja un comentario