Geralt De Rivia no vuelve en 2014

Malas noticias para todos los que estábamos esperando el regreso de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt ha publicado una carta abierta en la que declaran el retraso del juego hasta febrero de 2015. El motivo ha sido la intención de ofrecer la calidad que se espera de un producto con su marca.

The Witcher 3 Wild Hunt

Podemos estar más o menos apenados por la noticia, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es en que queremos un acabado digno de la marca The Witcher cuando tenga que salir, antes que un juego con importantes carencias. En la carta firmada por parte del equipo de CD Projekt nos cuentan que tras volver a examinar todo el trabajo que han hecho hasta la fecha han estimado oportuno un retraso en el lanzamiento para ofrecer la calidad óptima del proyecto.

Del mismo modo el estudio pide disculpas a los jugadores que deseaban poder jugar cuanto antes a la última entrega del brujo. Nada que disculpar maestros, algunos incluso agradecemos el retraso para tener la oportunidad de hacernos con una plataforma óptima para el disfrute de la experiencia Wild Hunt.

  1. Retrasos, retrasos y más retrasos…

    Muchas compañías tienen una jeta de tres pares y acaban sacando juego a media llenos de bugs, pero también otras muchas tienen que sufrir unas presiones importantes con el tema fechas.

    Al final, y más tratándose de títulos de importancia como este, que viene ya hypeando desde hace tiempo, la cosa se reduce a sacarlo antes de tiempo por no correctamente pulido o tirar por la calle del medio y poner en la calle un producto que puede ser crucificado, pasado del hype al normal recelo.

    Un retraso no tiene por qué ser malo ni significar nada más que darse el tiempo que se considera necesario para parir la calidad esperada. Dos incluso, ya empieza la cosa a rechinar, pero bueno. Ahora, el cachondeíto de baile de fechas, con mil retrasos y juegos cuya salida se va alargando en el tiempo… mal rollo, de eso no suele salir nada bueno.

    Esperemos que este The Witcher 3, del que dijo iba a ser «el primer AAA de la next gen, no lo olvidemos, no se quede en el camino, como otros muchos. Y como pudiera ser que le suceda al Watch Dogs.

    A ponerse las pilas.

  2. Pingback: Yo me bajo del carro de los retrasos

Deja un comentario