Tomb Raider: 15 años tiene mi niña

15 años de la franquicia se comprende, ya que por mucho reboot de la franquicia Tomb Raider para ver a una Lara más joven, si tuviera esa edad, más de uno estaríamos en la cárcel por asaltacunas (eso usando un término coloquial, claro).

Tomb Raider Galería 15 aniversario

El caso es que para celebrar el cumpleaños, Crystal Dynamics ha decidido publicar una galería de imágenes realizadas por artistas bastante conocidos del mundillo del videojuego, el cómic y el cine en general.

Así encontraremos la interpretación de Lara Croft por parte de gente como Andy Park (God of War, True Blood, Thor), Camilla D’Errico (Sky Pirates of Neo Terra, Tanpopo), Long Vo (Street Fighter, Origen), Brennoch Adams (Conan, Tomb Raider), Randy Green (X-Men Academy, Emmna Frost), Jonathan Jacques Belletête (Deus Ex: Human Revolution), el actual responsable de la saga Brian Horton o el propio padre espiritual de Lara, Toby Gard.

Os dejo una galería con las 8 imágenes en buena calidad, aunque en el website oficial, podéis descargar cada una en el formato más adecuado para vuestro ordenador o dispositivo móvil. En el blog oficial de Lara podréis encontrar más imágenes estos días.

¿Cuál es vuestra preferida?

[nggallery id=79]

Vía | Tomb Raider Official Blog

Deja un comentario