Tonight, I’m a Rock Star

Aquí andamos de vuelta de las “vacaciones” con el coche que aún anda tirando nieve y os traemos dos noticiones de Guitar Hero. El primero, la versión DS que saldrá a la venta este verano con el nombre On Tour y que contará con un repertorio menos hardcore y más apto para oídos que no desean oir Fuck the System y cosas así aunque no entiendan su significado. Además vendrá con un espectacular periférico que aun estaría pensando como se colocaría si no fuera porque he visto una foto:

Pero seguid leyendo, dentro hay más y mejor

Este es el primer video del Guitar Hero DSY la segunda buena nueva, es que Activision ha montado un concurso que te permitirá convertirte en una estrella del rock. El tema nos va a traer varias horas de risas gracias a los que hagáis Air Guitar; el premio es espectacular, un viaje a California antes del 11 de marzo para que graben vuestra cara y movimientos y salgáis como personaje en futuros Guitar Hero. Podéis ver las participaciones de la peña e inscribiros aquí. Y como somos pelín cabroncetes, os colocamos el video de este friki. Por cierto, hay un jurado tipo “Tienes Talento” con Lemmy de Motörhead haciendo de Risto Mejide. Avisados estáis.

Fotos robadas de | IGN

  1. Que bonito, igual que la guitarra, solo para diestros.

    Menos mal que no me gusta esto del guitar hero.

    Ahora que lo veo bien, mas que un simulador de guitarra, en la foto parece uno de acordeon, con los botoncitos en el lado… incluso podemos abrir y cerrar la ds mientras tocamos “los pajaritos”.
    Que bonito.

  2. Joder Roswell.. he pensado exactamente lo mismo, que parece más un acordeon que una guitarra.
    Supongo que éste periférico no tendrá problemas con Gibson, que ha demandado a Activision (y a EA, y a Walmart, y Toys’r’us, y a todo lo que se menea..) por un problema de patentes que más bien parece una pataleta.

  3. Enchufar un Dual Rectifier a una DS, por dios….SACRILEGIO!
    Lo mejor del trailer el culo de la chavalilla, sin duda.
    Y lo triste, es que al final lo acabaré comprando. A ver por cuanto sale la broma 🙂

Deja un comentario