Tony Hawk's Pro Skater me regresa al pasado

Muchos fueron los nombres sobresalientes durante la vida productiva de la Playstation original Uno de esos nombres fue Tony Hawk’s Pro Skater, que en lo personal me supo regalar horas y horas de diversión, fuera solo o en compañía. Pues tenemos buenas noticias, porque el juego está de regreso.

Tony Hawk

Con los feels a tope

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el nombre de este remake que estará llegando a PC, Xbox One y Playstation 4 el 4 de Septiembre de 2020. El vídeo de presentación es todo lo que podríamos esperar, una apartado visual renovado, la música de antaño, la jugabilidad de siempre y un listado importante de personajes.

Nuevamente Activision ha pasado el encargo a Vicarious Visions para que traiga de vuelta otro nombre importante de ese extenso listado que tiene Playstation 1, recordemos que fueron los encargados del remake de Crash Bandicoot.

El hecho de compilar ambos juegos nos aseguran horas de diversión, que además se pueden compartir con otra persona de manera online.

Qué buenos recuerdos

Durante mis años de vida, cada consola que he tenido ha dejado muy buenos recuerdos. Muchos de los relacionados a la primer Playstation tienen que ver con Tony Hawk’s Pro Skater y Dave Mirra. Sesiones eternas de práctica y después de acción, porque era necesario ejecutar lo aprendido.

Tony Hawk

De juegos como esos conocí nuevas bandas musicales, tuve un interesante periodo de afición a los X Games y exploté mi lado competitivo jugando horse, al cual, para aprovechar la cantidad de letras posibles, un amigo y yo utilizamos una palabra obscena. Que épocas.

  1. Yo al que le dí muchísimo con los colegas fue al 2, esa pantalla de la escuela que te la podías hacer del tirón grindeando, que recuerdos…
    La banda sonora ha de ser si o si la misma, remasterizada si quieren, pero la misma.

Deja un comentario