Ubisoft Forward: Dioses griegos, un príncipe persa y un novio sufridor

Debido a la situación actual, Ubisoft decidió hacer su «E3» con un formato diferente. Ubisoft Forward iba a ser, en principio, una muestra de lo que estaba por venir durante todo un año. La realidad fue una conferencia escueta en la que lo único que brilló fue FarCry 6. Al final la idea es hacer retransmisiones más cortas. Toca la segunda:

Immortals Fenyx Rising

La fiesta empieza con el anuncio de Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocido como Gods & Monsters. Exploración y combate serán los grandes protagonistas de este juego inspiradísimo en Breath of the Wild. O por lo menos, eso es lo que aparenta. Aún así las diferencias están ahí. Tiene como transfondo la mitología griega y se centra mucho más en el combate, dotándolo de más profundidad. Lo tenemos aquí el 3 de Diciembre para todas las consolas de presente generación.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

La que fue anteriormente conocida como la serie insignia de Ubisoft en los tiempos de la PlayStation 2 será nuevamente representada. Será este mismo enero cuando podamos disfrutar del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en todas las consolas actuales (menos en Switch). No luce todo lo bien que hubiéramos querido pero no está mal tampoco. Como dato curioso: es el primer remake que hace Ubisoft en toda su historia.

Riders Republic

Los deportes extremos tienen cita este febrero en PlayStation 4 y 5, Xbox y PC. Los creadores de Steep nos traen un juego en el que podremos competir con hasta 50 jugadores online en deportes como ski, snowboarding, skating, biking.

Scott Pilgrim vs The World

Hubo un momento en el que los cómics de Scott Pilgrim fueron super populares. Tanto que se acabó haciendo una película buenísima y un juego igual de cojonudo. El Yo contra el barrio que salió en PS3 y Xbox 360 nos obligaba a juntarnos con colegas para derrotar a los siete malvados exnovios de Ramona. Lamentablemente se retiró de las tiendas digitales hará ya unos cuantos años. La buena noticia es que llega este mismo año de nuevo y con todos los DLC para todas las consolas, por lo que punto para este Ubisoft Forward.

Rainbow Six Siege

La popularidad de R6S es indudable, y por ello llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en resolución 4K y 120fps. También se ha anunciado una competición llamada Rainbow Six Siege World Cup y una nueva temporada con contenido de Splinter Cell. ¿Sam Fisher está al caer?

Watch Dogs Legion

Ya se ha comentado mucho de este juego, que llega ya el mes que viene. Hoy han anunciado que Stormzy – un rapero londinense – hará un cameo con una misión especial. También aparecerá Aidan Pearce, el prota del primer juego, como personaje jugable en un DLC próximo. Pero todo esto no es nada cuando puedes usar al Rubius como personaje jugable.

Y eso ha sido todo. El formato Direct que inauguró Nintendo y que ellos mismos parecen estar desechando poco a poco ha sido adoptado por Ubisoft. Anunciar cosas más dilatadas en el tiempo pero a la vez con todo juntito en un vídeo es algo que funciona bastante bien. Y más cuando en un sólo Ubisoft Forward se ha revelado detalles de una nueva IP con pintada – Immortals Fenyx Rising -, un remake muy querido – Prince of Persia – y un regreso más que bienvenido – Scott Pilgrim. Venga Ubi, ya sólo quedan Sam Fisher y Rayman para unirse a la fiesta.

Deja un comentario