Un psicópata nos habla de Manhunt 2

Es el juego más violento que he visto nunca (…) La violencia es totalmente gratuita (…) Puedes cortarle los huevos a uno y luego partir en dos su espalda, viendo la columna salir del tajo que le has metido (…) Le petas la cabeza a uno con una alcantarilla haciendo el movimiento real con el mando de la Wii

Arnau Sans
Canal Juegos


Tengo miedo. Arnau sabe dónde vivo, me envía juegos a mi piso y sabe mi dirección. También tiene mi número de teléfono, podría llamarme en medio de la noche y susurrarme algo como “Te voy a petar el tarro con mi wiimote” o intimidarme con un “¿Sabes qué me gusta hacer con mi nunchaku?” Y es que hoy he descubierto el gran secreto del jefazo de Canal Juegos: Se ha escapado del mundo de Manhunt 2. Ahí le tenéis, posando con la pulserita que le identifica en el macabro mundo creado por Rockstar.

Suerte que no vio venir mi certero golpe que realicé habilmente con el mando del Steel Battalion, con pedales y todo, que casualmente llevaba encima y pude hacerme con la pulsera. Qué queréis, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerme con merchandising del Juego del Año que todos deberíais tener.


pd:
A quien le interese, las últimas palabras de Arnau han sido “Le voy a poner un 8, está guapísimo…”

  1. Me he imaginado esa llamada: “Te voy a petar el tarro con mi Wiimote”, y primero me he partido de la risa, pero cuando me he querido dar cuenta estaba acojonado. No se si podré dormir esta noche.
    NO A LA CENSURA

  2. xDDDDDDDDDD

    Puto Arnau, a mi me dijo lo mismo,lo mejor fue cuando me dijo:

    Puedes arrancarle la yugular a uno, pero eso es “si lo haces mal”, si te lo curras puedes arrancarle los huevos o cogerlo de atrás y sacarle la espina dorsal..

    Le miré un poco raro… era envidia porque él ya había jugado xDDDD

    ¿Os he dicho ya que me dio una camiseta del Manhunt 2? 😀

  3. Dandel: Creo que es lo que he puesto, con otras palabras…

    Puedes cortarle los huevos a uno y luego partir en dos su espalda, viendo la columna salir del tajo que le has metido

    Esa camiseta la quieroooooooooooooooo :(:(:(

  4. … Veo Wiimotes por todas partes….

    :PPPPPPPPP

    Joer.. si al final voy a tener que pillarme el juego… ains.. yo que quería hacer lo correcto, seguir la moral de los grandes paises desarrollados y ser una persona de provecho. En fin.. supongo que convertirme en un peligroso demente social será más interesante. Cuando sale el que seguramente será el juego del año??

Deja un comentario