Un remake con poco background

Starbreeze, creadores del título de próxima aparición conocido como The Darkness y por el que un servidor babea, están trabajando en un remake de Las Crónicas de Riddick, uno de esos juegos semi-desconocidos pero que presentan un acabado y una calidad que harían palidecer a cualquiera. En su momento me tocó analizarlo para Meristation y el que antes era mi jefe y ahora es mi compañero, revisó a la baja la nota que quise ponerle. Se quedó en 9. A pesar de que su duración era más bien baja y no tenía juego en red, la peculiar forma de concebir la historia lo hacían un título muy llamativo.

Se rumoreaba desde hace unos meses un Riddick HD, y ahora conocemos que se subtitulará Assault on Dark Athena, que proviene de una nave pirata capitaneada por una mujer y un poderoso grupo de mercenarios y que paliará algunas de las carencias del original, léase, mayor duración gracias al añadido de nuevos elementos a la historia y, por supuesto, el obligado multiplayer. Para quienes no probaran el título en su día que lo apunten en rojo en su agenda.

  1. La verdad es que es uno de los grandes titulos olvidados de la generacion pasada.

    Graficamente excepcional, y adelantado a su epoca, es una lastima que no tuviera la repercursion que se merecia.

    A ver que tal queda este remake HD, aunque espero que las compañias no cojan ejemplo y empiecen a bombardear el mercado con version HD de sus pasadas glorias.

Deja un comentario