Una aventura gráfica de las de antes

Un nuevo amigo de la casa nos envía por correo el enlace a una aventura gráfica un tanto peculiar: Dirty Split, la historia de un cirujano plástico que es encontrado muerto y cuya muerte guarda más misterios de los que parece. José Antonio Velasco se ha encargado de la traducción en castellano de la aventura gráfica, que se distribuye mediante una licencia freeware y os la podéis descargar de forma gratuita desde aquí .

  1. Todo lo que sean aventuras gráficas, bienvenidas sean. Ojalá llegara un día en el que al menos el género volviera a estar vivo también en consolas… aunque lo que tenemos masivamente, “chuters”, es lo más apropiado para estas generaciones -y no me refiero a las consoleras- , desde luego.

    PD: Conste que me encantan los “chuters”, pero de todo se cansa uno (sí, de eso también y de lo otro más aún) y más si es “impuesto”.

  2. Benditas aventuras graficas. Ayer precisamente estaba buscando en youtube videos del Hollywood Monster, juego que me encanto en su dia. La que aqui se ve no pinta mal, habra que probarla, aunque coincido plenamente con Choroman en que ya podrian salir mas aventuras graficas y revitalizar un genero que esta, por desgracia, muy alicaido.

  3. Pingback: Dream Split (primeras impresiones) « Blog de Bori

  4. jorl una aventura grafica , en español y gratis , se puede pedir algo mas? bueno por pedir q salgan tetas pero de momento con lo otro me conformo jaja

  5. Pingback: Mi Guía Gamer » Blog Archive » ‘Dirty Split’. Primer contacto

  6. Pingback: Dirty Split, una aventura gráfica como las de antes » Pixfans

  7. Pingback: 'Dirty Split'. Primer contacto

Deja un comentario