Unboxing de The Order: 1886 edición coleccionista

Uno de los títulos más esperados para esta primera mitad de año en el sistema de nueva generación de Sony es The Order: 1886. Ha sido la propia compañía nipona la encargada de mostrar todo el contenido de la edición coleccionista americana del título. Algo gordo se avecina para PS4.

theorder

Como bien sabréis, la versión europea de esta edición coleccionista carecerá de la figura tan espectacular que podemos ver en el vídeo, además de la banda sonora original -mediante descarga digital-, así que hay que dejar claro que ahora estamos frente a la versión americana. Tal y como se puede apreciar, el empaquetado contará con una caja metálica exclusiva, la cual incluirá varios DLC a modo de código que podremos utilizar en el juego para desbloquear armas y trajes para los personajes. Por último, también se traerá consigo varios parches y pegatinas.

Nosotros, por otro lado, contaremos con unas postales introducidas en sobre lacrado y un colgante con motivos de The Order: 1886, casi lo mismo que la figura. El día 20 de febrero podrás hacerte con esta obra, realizada por Ready at Dawn.

¿Cumplirá con las expectativas generadas?

Fuente | Blog PlayStation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =