Unboxing de Senran Kagura 2 Limited Edition para 3DS

En AKB disponemos de una unidad de New Nintendo 3DS procedente de Japón, por lo que podemos echarle el guante a algunos títulos que difícilmente verán la luz en estas tierras. Es por ello que queremos compartir con vosotros esta edición limitada de Senran Kagura 2 para 3DS, la cual incluye estas preciosas figuras, y alguna cosilla más.

Wallpaper

He de reconocer que soy un fan incondicional de esta franquicia de Marvelous AQL que nos sorprendió el pasado año no por sus bondades -que eran menos que los defectos- sino por su mera confirmación en un mercado como es el occidental. Seamos claros, Senran Kagura se basa en el fanservice; la alta temperatura es algo que se deja ver en cada instante, y es que estas muchachas están muy bien dotadas. Sin embargo, no pienso que se esté faltando el respeto al género femenino.

En este segundo episodio la fórmula se ha pulido al completo. Tras haber catado mis primeras horas con él, puedo decir que el resultado es esperanzador, un paso hacia adelante, de hecho. En la obra original –de la cual podéis leer nuestro análisis y unos cuantos gameplays-, el sistema de combate se basaba en un beat’em up en scroll horizontal donde teníamos que acabar con todo aquello que se pusiera frente a nosotros, así como batallas 1vs1 en las que miembros de ambas escuelas se enfrentaban entre sí.

A decir verdad, la historia me enganchó sobremanera, sumado al hecho de contar con la versión expandida del título (Burst), que traía consigo una historia contada desde el punto de vista de tanto Hanzo como Hebiju, ampliando exponencialmente las horas de juego, personajes controlables, etc. Parece mentira que en su secuela se haya dado un giro tan remarcable en el apartado gráfico, el cual está ahora mucho más cerca del de PS Vita que del original. No solamente tenemos un desplazamiento que brinda la posibilidad de desplazarnos en 360º con una cámara que en ocasiones se posicionará justo detrás de nuestro personaje, sino que también tendremos más posibilidades de interacción con los escenarios y desplazamiento por los mismos.

Para poner un ejemplo, en uno de los primeros niveles teníamos la tarea de llegar a lo más alto de una torre eliminando pequeñas oleadas de enemigos hasta que, al final de nuestro recorrido, nos esperase la jefa final de etapa –es decir, un miembro de la otra escuela-. Los combos son ahora mayores que antaño, aunque no se hay tocado un ápice la forma de materializarlos ni conseguir la energía para realizar un golpe final.

Puro Fanservice

En definitiva, y a expensas de terminar todo aquello que tenga que decir este cartucho, me ha gustado mucho cómo ha evolucionado Senran Kagura 2 en la portátil estereoscópica. Aquí os dejamos con nuestro unboxing y una galería de imágenes para que veáis lo bonitas que son las figuras, que por cierto, le dan un buen repaso a amiibo.

  • Unboxing Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3DS

  • Haruka
  • Hikage
  • Mirai
  • Yomi
  • Homura

¡Espero que os guste!

Deja un comentario