Va de bugs de Final Fantasy XIII

Al menos tenemos la ventaja de que durante estos tres meses y pico que tenemos de lag respecto a Japón los bugs se habrán arreglado (sí, es un chiste, fijo que tendremos que descargarnos un parche de 200 MB el primer día). El primero de ellos trata de uno de los personajes que se entretiene más de la cuenta en saltar un desnivel. Si por él fuera estaría dando volteretas toda la vida. En el interior, tenéis el llamado LSD Bug, por el efecto hipnótico y paranoico que acaece cuando no hay texturas de superficie y se multiplican los personajes.

  1. Joer! Años y años, millones y millones, promesas y promesas, publicidad acerca de su nivel técnico, para luego no ver y corregir esto. Por tiempo, medios y dinero no habrá sido.

  2. Eso es que había alguna colisión mal terminada y el tío se habrá metido en una montaña xD, viéndolo todo desde dentro. Anda que no me he metido en edificios en el gta o en el infamous.

  3. Joder, 5 años pa esto. Esta es la generación de los usuarios/beta-testers, pero en vez de pagarnos ellos, somos nosotros los que pagamos y un dineral (70 euritos por un juego lleno de bugs tiene tela).

  4. Es normal q un juego de tales dimensiones presente bugs. Lo raro es que no hayan salido más videos…

    La complejidad a la hora de crear un juego es cada vez mayor y no es de extrañar que siempre haya cosas que se les escapen a los betatesters. Luego todo depende de la “suerte” q tu tengas en que se den las circunstancias especificas para encontrartelos.

    Por ejemplo, un juego con una supuesta cantidad considerable de bugs es el Assassin’s Creed 2 y tras jugarlo completo de cabo a rabo a mi no me ha salido ninguno de los que se mostraban en los videos.

  5. Pero en teoría en el Assassin Creed 1 las texturas “torcidas” o “vibrando” las hicieron adrede por aquello de simular la realidad virtual y toda eso (Sí, a mí también me parece una chorrada). El caballo se hizo famoso porque tiene su gracia, pero vamos, igual que el brazo alargado que le podía salir a un cadáver en el suelo, fallo visual de una vez por cada más de quince horas de juego…

    El bugazo era el del “doble Altair”, pero igualmente, tampoco conozco a nadie que le haya ocurrido. Aquí en Akihabarablues tenéis cosas muy buenas, pero cierto es que los bugs los enseñáis como algo provocativo, en plan salsa rosa, ensalzándolos, sin tener en cuenta otros factores…

    Y perdonad por esto, pero es que todas las veces que habéis publicado algún bug me ha dado esa mala impresión, probablemente sin que sea vuestra intención hacerlo.

  6. Pues el que me ha ocurrido a mi es el peor de todos, despues de mi vuelta al nido y la impresionante escena tengo que luchar con un robot inmortal, lo he intentado todo y nada, se supone que cuando lo llego a aturdir quita la barrera que lo hace inmune a cualquier ataque, se supone, porque aun aturdido la mantiene, asi que creo que es fallo del juego, lo peor es que estoy atrapado en ese momento, horas y horas de juego a la basura….ODIO ESTE FINAL FANTASY..

Deja un comentario