Calentando con el launch tráiler de Football Manager 2019

SEGA ha presentado ya el tráiler de lanzamiento de la nueva edición de su simulador de fútbol estrella, que este año promete ser uno de los mayores lanzamientos de la historia de la serie, con importantes novedades y la profundidad que la caracteriza.

Football Manager 2019 se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre en PC y Mac. Esta nueva entrega contará con todo lo que ha hecho famosa a la serie y, además, incorporará novedades como un módulo de tácticas mejorado, un completo rediseño del sistema de entrenamiento y, unido a su inclusión en el fútbol profesional, la presencia del VAR, el nuevo sistema de videoarbitraje integrado en numerosas competiciones.

SEGA y Sports Interactive también someterán a un lavado de cara a su franquicia estrella con una nueva y mejorada apariencia de juego y facilitará las cosas a los nuevos jugadores con un sistema de iniciación para nuevos mánager. Además, Sports Interactive ha firmado un acuerdo por el cual se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Bundesliga y de la Bundesliga 2.

Más fútbol y más mejoras

Con todo esto, estamos ante una entrega que promete mantener todo lo que caracteriza a la saga y la ha elevado al cielo de los simuladores de fútbol durante tantos años y, a la vez, introducir las novedades necesarias para facilitar la vida a los jugadores más novatos y satisfacer a los más veteranos.

Ya sólo queda esperar unos días, hasta el 2 de noviembre, para disfrutar de la que promete ser una de las mejores entregas de la historia de Football Manager. Y vosotros, ¿qué esperáis de este Football Manager 2019?

  1. Que ganas tengo de que salga. Se ve que el modo entrenamiento lo han mejorado mucho (menos mal, porque era un pelín desastre). Lo único malo es que las licencias se perdieron por el camino, pero bueno, con steamworkshop y el trabajo (como ya nos estamos acostumbrando en muchos otros juegos) la gente se puede resolver. Y también que lleva denuvo, un lastre la verdad.

    Veremos que tal está esta versión y a la espera de vuestro análisis 😉

Deja un comentario