Vega se une a SFV y se podrá probar en la Gamescom

Mientras Cristian y Norritt ya están en el apartamento de Colonia, un servidor espera con ansias que llegue el día de mañana para reunirme con ellos. La Gamescom está a punto de comenzar y se esperan grandes anuncios, quizás éste no lo sea tanto, pero Vega se ha confirmado en Street Fighter V y estará en Alemania. Españoles por Colonia.

1438620926-vega-slash

El ya longevo luchador, inicialmente incluido en Street Fighter II, está de vuelta en la quinta entrega numerada de la saga de Yoshinori Ono y se podrá probar en el stand de Capcom de la feria germana. Como ya pudimos ver con Ken, Vega también ha cambiado algo su apariencia y apostará por dos modos diferentes de lucha: uno con garras y otro sin garras. El V-Trigger ha sido bautizado como Bloody Kiss; por el momento no se ha comentado mucho más al respecto.

Así pues, Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken, Necalli y ahora Vega, son los personajes jugables confirmados para el esperadísimo título, que será exclusivo para PC y PlayStation 4, otra forma de decir que Xbox One, de momento, se queda sin él.

Personalmente nunca usé a Vega, pero el juego tiene una pinta tremenda y tengo muchas ganas de echarle el guante. ¡No os perdáis la cobertura que os vamos a ofrecer en nuestro canal de YouTube. Cris y Norritt ya están de parranda por Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =