Ventas de Bioshock 2 en Xbox 360 y PlayStation 3

Si tan solo hace un par de días la noticia era que Bioshock 2 se colocaba como el más vendido en EEUU en el mes de febrero con medio millón de unidades, desbancando incluso a New Super Mario Bros Wii de Wii, el nuevo dato interesante según vgchartz (y aún con cifras por actualizar) es que Bioshock 2 está a punto de superar el millón de unidades sólo en Xbox 360 en todo el mundo. Uniendo las ventas de Ps3 la suma supera ampliamente la cifra psicológica del millón de juegos vendidos.

Saga y estilo de juego asociados a Xbox 360, ya el primero a pesar de ser muy solicitado por los jugadores de la consola de Sony (al tratarse de una jugosa exclusiva), incomprensiblemente en PlayStation 3 apenas llegó a vender 500.000 unidades en todo el mundo.

Os recuerdo que tenéis disponible Bioshock 2 desde el 9 de febrero y que incluso a día de hoy os podéis hacer con la impresionante Edición coleccionista que entre otras cosas incluye un precioso vinillo real con la BSO del primer Bioshock.

  1. Aclarar que en PS3 Bioshock1 vendio poco 1º porque salio tarde y con bastantes bugs que tuvieron que ser resultos con parche y 2º porque a pesar de salir tarde, aqui por lo menos en españa salio a 70€ y no a un precio reducido que seria lo normal…

  2. Buena manera de enfocar una noticia, al redactor no se le pasa por la cabeza el recordar cuando salió la versión de PS3 a diferencia de la de 360 y PC, mejor enfocarlo de esta manera más Fanboy, que mal.

Deja un comentario