Vídeo comparativo: Super Smash Bros Brawl vs 3DS

Ayer os contamos que lo nuevo del equipo de Masahiro Sakurai no era broma. Tras un espectacular comienzo de más de 1 millón de copias en tan solo un fin de semana y un recibimiento por parte de la crítica sobresaliente, Super Smash Bros. para 3DS es examinado técnicamente por los fans, quienes se han encargado de compararlo con Brawl, de Wii.

Charizard-y-Greninja-Super-Smash-Bros

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Super Smash Bros Brawl vio la luz en Wii el pasado 2008, mientras que la entrega que podremos adquirir en tan solo dos semanas ha hecho lo propio en la portátil estereoscópica, con todo lo que ello conlleva. ¿Ha cumplido esta cuarta entrega con las expectativas de los más críticos? Juzgad por vosotros mismos gracias a este vídeo, donde se aprecian los distintos Smash Finales de diversos personajes veteranos.

El 3 de octubre podremos catar nuestra copia de Super Smash Bros. for 3DS, mientras que, casi confirmado, el 21 de noviembre haremos lo propio con Wii U.

  1. Lo poco que pude probar el otro día del nuevo me dejó babeando, que maravilla de juego y que bien le ha sentado el tener un gameplay más fluido que los anteriores.

Deja un comentario