[Vídeo] Jugamos a la demo de Gran Turismo 6

Ya está aquí la demo de Gran Turismo 6, el juego que puede poner el punto y final a los grandes simuladores de conducción en PS3, y no se me ha ocurrido otra cosa que arrancar mi Hauppauge HD PVR 2 GE Plus y ponerme a grabar unas partidas con la demo. ¿Queréis ver casi media hora de lo que nos ofrece esta versión de prueba?

Gran Turismo 6

Si vosotros queréis, también podéis probar esta demo porque ya está disponible a través de la PS Store.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece la demo? ¿Alguno ya la ha probado?

  1. Lo he estado probando un rato y no me ha hecho mucha gracia (igual que el GT5, que me lo compré y lo tengo muerto de risa, casi no he jugado). De momento lo he probado con mando. Luego montaré el G25, como Juantxi, lo probaré otro rato y volveré al GRID 2 😛

  2. Me ha dejado bastante frío el video.
    Antes era super fan de GT pero ahora me parece la antidiversión y que el Forza le ha pasado por encima.

  3. No creo que sea una buena piedra de toque para analizar el juego, porque no deja de ser el evento de la GT Academy de todos los años. Además, tampoco es que ayude mucho que tengas que manejar de inicio un jodido Nissan Leaf híbrido automático con una I.A. que te has fumado en media vuelta con el mando.

    Es para jugar un rato y ya está -quitando los quemaos que vayan a por el torneo- y que se vea el nuevo trazado de Silverstone en condiciones por primera vez. Más allá de eso, es como si fuera GT5.

Deja un comentario