Kristian y yo somos fans de Aronofsky y con eso de que las distribuidoras tardan meses y meses en traer los films que merecen la pena a nuestro país (como Gran Torino) pues recurrimos a ya sabéis que cosa para poder ver el cine que queremos.
Este finde un servidor se ha zampado The Wrestler, el renacimiento de Mickey Rourke (al que el botox le ha destrozado la cara más que las drogas y el boxeo). Sin embargo escribo este post para señalar la aparición de una Nintendo Entertainment System (o NES) en una escena de la película. Como el film tiene el trasfondo de un luchador de wrestling que en el pasado fue una estrella y al que el paso del tiempo le ha pasado factura, la aparición de una obsoleta NES en su «hogar» viene a establecer un claro paralelismo entre viejas y nuevas glorias.
Sin embargo lo mejor de todo es que el juego del que disfruta Randy «El Carnero» Robinson y un chaval del vecindario es un juego realizado ad hoc llamado Wrestle Jam en el que aparece el luchador interpretado por Rourke y su archi-enemigo, «El Ayatollah».
Y como no podía ser de otra forma, aquí tenéis un vídeo realizado por un colega que ha modificado una de las skins de un título de wrestling de la N64 para que sea igual que El Carnero e incluso tenga sus «movimientos especiales».
Ví justo ayer también la peli y con el mismo método, y me pareció un peliculón exagerado,altamente recomendable.
Y el niño diciendole que debe probar el call of duty IV y «el carnero»: call of duty what? what? y el chavalín ,pues es un juego de guerra y va sobre Irak, los anteriores iban sobre la Segunda Guerra Mundial…diálogo a remarcar para todo jugón
Si si, lo que pasa es que leyendo la traduccion veia Llamado del Deber, y yo pensaba, si esta diciendo Call of Duty XD
Si, un ejemplo mas de que Ram estaba pasado de moda el hombre
The Wrestler es un peliculón, tremendísima, incluso supera a ese tour de force que es Rocky Balboa.
Es Rocky Balboa pero bien dirigida XD
[quote comment=»151075″]Es Rocky Balboa pero bien dirigida XD[/quote]
Yo viendo The Wrestler me ponía cachondo imaginando a Sly y a Mickey en una misma cinta. Podría ser algo tremendísimo.