Visita en los planos de Magic en tus partidas de D&D

Si anteriormente os anunciamos la colección de Magic the gathering basada en Dungeons & Dragons, ¿porque no a la inversa? Hoy os traemos los módulos oficiales y gratuitos que Dungeons & Dragons tiene basados en los planos del multiverso de Magic: the gathering.

Hay un total de 10 módulos basados en los planos de Magic the gathering, 7 de ellos gratuitos, 2 a la venta y 1 en camino. Los módulos gratuitos son llamados Plane Shifts y en ellos podremos visitar planos como Innistrad, Amonkhet, Kaladesh, Ixalan, Zendikar y Dominaria.

Además de estos módulos existe una aventura extra en el plano de Ixalan llamada «X MARKS THE SPOT»

Podéis descargaros estos módulos desde Dungeons Master guild, donde encontréis estos y más módulos oficiales del mundo D&D. En la página de Wizards también están, pero desde aquí los tenéis todos juntos.

2 modulos de pago, pero con extras

A estos módulos gratuitos hay que sumarle los módulos que hay actualmente en venta sobre Ravnica y Theros donde se aportan extras como mapas de la ciudad de Ravnica o dados tematizados con los emblemas de cada gremio.


o una versión foil del manual de Theros.

Próximamente más módulos

El último módulo anunciado se trata de la reciente colección de Strixhaven, donde visitaremos la universidad del multiverso a través de sus casas de magia.

Sí, pero ¿y las fichas de personaje?

Es cierto que toda partida necesita de personaje para ser jugada, en este caso fichas de personajes, pero Wizards ya ha pensado en ello.

Con el motivo de la nueva colección se han creado fichas de personajes de diferentes planeswalkers como Jace, chandra, Narset o Kaya ente otros, para que podáis empezar vuestra aventura rolera como el planeswalker que prefiráis. Podéis descargaros todas las fichas disponibles desde su link oficial

Con esto, ya no tenéis excusa para no visitar los planos del multiverso de Magicc si sois jugadores de D&D, o adentraros en el mundo rolero si sois jugadores de MTG.

Deja un comentario