Wanted, la primera película que quiero ir a ver por culpa de su videojuego

En la pasada Games Convention pude asistir en el stand de Warner Bros a la presentación del videojuego de Wanted, una película que no me sonaba de nada pero que gracias a lo visto en la vibrante demo se añadió automáticamente a mi lista de cintas a ver. Este viernes se estrena y, a pesar de que en Blog de Cine la dejan fina, yo no me la pierdo. Aunque sólo sea para ver los disparos con efecto. Por cierto, el videojuego de Wanted se está desarrollando en Barcelona.

  1. He de decir, que yo fui al preestreno que hicieron aquí en barcelona y la película es bastante floja, es más, si le quitas los efectos especiales ya no tienes ningún aliciente para ir a verla.

  2. [quote comment=»134809″]He de decir, que yo fui al preestreno que hicieron aquí en barcelona y la película es bastante floja, es más, si le quitas los efectos especiales ya no tienes ningún aliciente para ir a verla.[/quote]

    Pos vaya, le caen palos de todos lados… Igualmente tengo curiosidad por verla… Mira que la cosa prometía.

  3. El cómic le da mil vueltas a esta mal interpretada película. A mí me ha encantado, y eso que no me molan los cómics marvel.

    ¡Ah! Y Wesley Gibson se convierte en un supervillano despiadado en el cómic, no en un héroe.

  4. [quote]El cómic le da mil vueltas a esta mal interpretada película. A mí me ha encantado, y eso que no me molan los cómics marvel.[/quote]

    Wanted no es un cómic de Marvel, sino de Top Cow.

    ains…

Deja un comentario