Warzone anuncia la temporada 5 ¿habrá cambio extremo?

Activision ha jugado mejor las cartas con la quinta temporada de Warzone. Varios creadores de contenido famosos han recibido pequeños vídeos de lo que se avecina y también tenemos un trailer que deja más dudas respecto a la batalla en Verdansk.

Warzone

La compañía sombría

El trailer de Warzone nos deja ver a la Shadow Company, un grupo de mercenarios que llegan al campo de batalla para apoyar a los suyos. Desde ahí me queda una duda ¿Tendremos un nuevo bando con nuevos operadores?, ¿Tendrá esto que ver con el nuevo Call of Duty?. Muy al estilo de los últimos trailers, al final se muestra un personaje que probablemente sea jugable.

También tenemos un video que parece estar siendo hackeado y donde podemos ir conociendo a esta nueva compañía y sus intenciones. Eso si, no queda claro cómo va a afectar esto la jugabilidad o incluso el mapa. Este último es uno de los rumores que más fuerte ha sonado.

A la espera de sorpresas

Activision ha venido preparando el terreno con una serie de videos que muestran una explosión y el sonido de un tren arrancando. Eso ha generado una gran cantidad de conjeturas, que se han querido contrastar con rumores aparecidos incluso al inicio de la temporada 4.

¿Una bomba nuclear va a modificar todo el mapa?, ¿Tendremos el famoso tren del loot viajando por la ciudad?, ¿El estadio será abierto y su inauguración será con un Real Madrid vs Barcelona?. Bueno, eso último ya es broma, pero lo de la apertura del estadio ha venido sonando desde hace tiempo.

Warzone

La otra duda que queda viene relacionada con la posible revelación del nuevo Call of Duty a través de Warzone, como una manera de generar hype de cara a la nueva entrega de la saga. Lo único claro es que el 5 de Agosto llega la quinta temporada del battle royale y que ojalá nos sorprenda de buena manera.

Deja un comentario