Warzone da inicio a su cuarta temporada con un viejo conocido

Las cosas con Call of Duty Warzone han ido tomando forma bastante rápido. Suena sencillo pero este Battle Royale ya va para su cuarta temporada y Activision ha dejado ver solo un poco de lo que nos espera en Verdansk de cara a estas nuevas batallas.

warzone

Bienvenido Price

Hace algunos días fue presentada la imagen promocional de esta cuarta temporada de Warzone y lo más relevante es la llegada del Capitán Price. Un personaje bastante conocido por la saga Modern Warfare, el cual volvió a ganar fuerza gracias a las remasterizaciones de los últimos juegos.

Ahora ha llegado un trailer que nos deja la miel en los labios, porque si, muestra algunos detalles del juego, pero no revela mucho y tendremos que esperar hasta el 3 de Junio de 2020, fecha en la cual el nuevo contenido estará disponible para los jugadores.

Momento de la especulación

Verdansk es un territorio que aún guarda muchos misterios. Hace poco se reveló uno de ellos, hablo de los Bunkers. Sin embargo, dentro de estos lugares se albergan más misterios que podrían destaparse en la cuarta temporada de Warzone. De hecho el adelanto deja ver temas relacionados con armamento nuclear y similares.

La novedades también se van a ver reflejadas en cuanto a armamento, skins y demás elementos propios del juego, que seguramente estarán incluidos en el pase de batalla, una herramienta ya común en este tipo de juegos. Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, el fin de semana será de experiencia doble, así que a disfrutar.

Deja un comentario