Wasteland 2, primeros 30 minutos de juego

Desde que estuvimos presenciando la demo en la Gamescom 2013, Wasteland 2 nos entró directamente por los ojos. El genial e incomprendido por la industria Brian Fargo, volvía a escena para hacer lo que le impidieron hace 20 años: perfeccionar su trabajo.

wasteland2

Estos 30 minutos de Wasteland 2 saben a clásico, rol de antaño del que disfrutamos con el propio Wasteland, o sus continuaciones clásicas: Fallout, Fallout 2 e incluso más allá, Fallout Tactics. Seguramente el sistema de juego a más de uno le sabrá a Baldurs Gate y eso, hablando claro, son palabras mayores.

En el vídeo ya empezamos a ver lo grande y complejo que va a llegar a ser Wasteland 2. Si queréis un juego que os dure muchas horas, os encanta la estética de la saga Fallout y añoráis un juego de rol que sea un reto, Brian Fargo ha conseguido justo lo que quieres, Wasteland 2 puede ser tu juego. En cuanto tengamos el análisis completo veremos si estos primeros momentos han seguido in crescendo o se han venido abajo con el paso de las horas.

Deja un comentario