Wolfenstein II ya tiene las fechas para sus crónicas de libertad

Wolfenstein II: The New Colossus ya está entre nosotros y fue analizado como Dios manda. Sin embargo las historias relacionadas con la invasión nazi a los Estados Unidos aún no terminan y el DLC llamado crónicas de libertad será el encargado de contarnos dichas memorias.

Wolfenstein

El jugador, la espia y el militar

Las cronicas de libertad están conformadas por tres historias, cuyos protagonistas y habilidades varían un poco entre sí. La primera parte de la historia, llamada Las aventuras de Joe el Pistolero, nos cuentan las vivencias de Joseph Stallion, un ex jugador de fútbol americano el cual cuenta con gran ventaja física al momento de acabar con sus enemigos y que estará disponible desde el 14 de Diciembre de 2017.

La segunda protagonista de estas crónicas es Jessica Valiant, una ex agente del OSS, cuya mayor habilidad es el sigilo y que busca descubrir los misterios de una operación secreta, en una aventura titulada Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, la cual estará disponible en Enero 30 de 2018.

Wolfenstein

La última de estas crónicas de guerra disponibles para Wolfenstein II se llama Las increíbles hazañas del capitán Wilkins y nos permite experimentar las vivencias del capitán Gerald Wilkins durante su cruzada para evitar la ejecución de la operación Sol Negro. Su fecha de estreno prevista es para Marzo de 2018.

Un pequeño abrebocas

Las personas que hayan adquirido el juego durante la preventa de Wolfenstein II tienen acceso al capítulo cero de las crónicas de libertad, donde podemos echar un corto, pero interesante vistazo, a cada uno de estos personajes y también a sus historias.

Me pareció muy interesante ese adelanto, ya que deja con ganas de más, sobretodo por el hecho de que cada personaje es tan diferente y los niveles se encuentran adaptados a sus habilidades. De igual manera es una forma de presentarnos desde otra óptica lo que ha venido ocurriendo con norteamérica durante y después de la invasión nazi.

Deja un comentario