World of Warcraft vuelve a temblar

Los que jugamos a World of Warcraft ya tenemos el 29 de Junio marcado con fuego ya que probablemente (no al 100%) este será el día que sera liberado el nuevo parche de contenido 4.2: “La Ira de las Tierras de Fuego”.

¿Novedades? Nuevos balances en las clases, tier 12, una nueva zona de misiones diarias con mas de 60 quest, la posibilidad de conseguir una nueva arma “Legendaria”: Dragonira, el reposo de Tarecgosa, y lo que es mas importante para las hermandades, la posibilidad de matar a Ragnaros señor del fuego y aliado de Alamuerte en la nueva banda de 10/25 jugadores: “La Tierras del Fuego“.

Todo esto vendrá aderezado con una bajada de dificultad del 50% a las bandas introductorias de Cataclysm, cosa ya habitual en los parches de nuevo contenido como este.

Cosas muy importantes a tener en cuanta con este parche: Con el lanzamiento del parche 4.2, todos los puntos de valor se convertirán en puntos de justicia hasta alcanzar el límite establecido de 4000 puntos; los puntos restantes una vez superado el límite se convertirán en oro, al tipo de cambio de 47 de plata por cada punto. Además, todos los objetos de valor anteriores de nivel 11 se podrán comprar con puntos de justicia de los vendedores de puntos de justicia, y los objetos de valor del nuevo nivel 12 se podrán adquirir de los vendedores de valor.

Fuente: Blizzard

Deja un comentario