WWE 2K Battlegrounds toma el relevo

Las cosas no salieron muy bien para WWE 2K20 el año pasado y esto ha golpeado la franquicia, de tal manera que no tendremos un nuevo título este año. Sin embargo, 2K Games ha decidido presentar algo diferente y no pasar en blanco. Se trata de WWE 2K Battlegrounds.

wwe 2k battlegrounds

Un estilo más arcade

Tomando como referencia NBA Playgrounds, podemos esperar un juego mucho más arcade, menos serio, por así decirlo y con un estilo visual muy caricaturesco. Parece claro que el enfoque será netamente la diversión, aunque seguramente se van a tener elementos de profundidad, como estadísticas y otros atributos.

Los escenarios también juegan un papel muy particular, ya que los cuadriláteros se encuentran en lugares poco comunes, por ejemplo una especie de ciénaga con cocodrilos. Seguramente esto hará que los movimientos especiales de los luchadores sean complementados.

En cuanto al roster se conoce poco. El vídeo de presentación solo nos mostró a cuatro luchadores (John Cena, Stone Cold, The Rock, Becky Lynch y Charlotte), pero seguramente el número de luchadores será elevado y algunos irán llegando por DLC. La fecha de lanzamiento del título aún está en el aire, pero probablemente WWE 2K Battlegrounds llegue en octubre.

Pasando horas difíciles

Uno de los campos más afectados por el coronavirus ha sido el de los eventos masivos. WWE no es ajeno a esto y se ha visto obligado a realizar las grabaciones de Raw y SmackDown en el Performance Center, sin público, lo que ha reducido los ingresos de manera considerable A esto se suma el despido de varios luchadores que ha mermado, no solo la plantilla, sino también la moral de muchos.

wwe 2k battlegrounds

La pandemia llegó justo antes de su evento mago, Wrestlemania y a eso se suma un nuevo fracaso para Vince McMahon con la bancarrota de la XFL, su liga de fútbol americano, la cual no duró ni un año. El quedarse sin una entrega de WWE 2K seguramente sería otro golpe más a las arcas de la compañía, es por esto que buscan hacer el salve con WWE 2K Battlegrounds.

Soy seguidor de la WWE, pero los juegos de lucha nunca me han llamado la atención, sin embargo este, con su toque arcade y más relajado, me parece muy interesante. Esperemos que más nos ofrecen en cuanto a información en los próximos meses.

Deja un comentario