X-Men: Destiny demuestra de que genes está hecho con un nuevo trailer

Acaba de salir un nuevo tráiler de X-Men: Destiny, ese juego en el que nosotros tendremos un protagonista a gusto del consumidor que representará a un nuevo mutante en las filas de la famosa academia de raritos.

En este juego defienden que la historia tendrá importantes variaciones basándose en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la historia desde la creación de nuestro héroe mutante. Bueno, creación o elección, porque aun no se sabe exactamente si serán mutantes preestablecidos o si podremos personalizarlos como queramos de mismo modo que podías crear a tu propio superhéroe en City of Heroes.

En este titulo de X-Men no podían faltar los protagonistas habituales del comic por lo que tendremos para ayudarnos, o para luchar contra ellos, a Lobezno, Gambito, Magneto,…

Aun no sabemos su fecha de salida, puede que lo tengamos entre nosotros a finales de año o a principios del siguiente, pero lo que sí que sabemos es que el estudio que se está encargando del título son los mismos de los que salió Too Human, un juego que pudo ser mucho y no fue.

Vía: SCRAWL

  1. Pfff… se intuye un poco que sólo podrás usar a los tres personajes que salen en el vídeo… truñete si se confirma. Un poco más de manga ancha creando un pj propio con las habilidades que quieras (sin pasarse claro, tampoco es plan de crear un supertodo) estaría deputis 😛

Deja un comentario