Xbox partner preview, no tan explosivo como esperaba

Probablemente me dejé llevar por el hype por un posible adelanto de Silksong que al final no se dió. El Xbox partner preview no tuvo anuncios explosivos, aunque sí algunos nombres que me generan curiosidad y un par que a mi parecer sobran.

Xbox partner preview

Llegando a game pass

Ya pasó todo el alboroto de aquella noticia donde se vaticinó el fin de la marca y un posible cambio a publisher. Xbox partner preview entierra un poco más esos rumores presentando juegos de algunos partners, donde me llaman muchísimo la atención Sleight of Hand y The Alters.

El primero, un juego de sigilo que mezcla magia con cartas, mientras que el segundo, una especie de survival, donde estamos encerrados con varias copias de nuestro personaje y al parecer el verdadero reto consiste en que entre ellos se soporten.

the alters

Adicional a estos estarán llegando a Game Pass: Creatures of ava, Frostpunk 2, Kunitsu-Gami (de Capcom) y el expansion pass de Persona 3, solamente para los usuario de la suscripción ultimate.

Algunos remakes y secuelas

Otros juegos fueron mencionados durante el Xbox partner preview, donde destacan: The sinking city 2, Final Fantasy XIV y S.T.A.L.K.E.R Original trilogy, este último buscando amenizar la espera de la tan ansiada tercera parte.

STALKER

Tales of Kenzera: Zau, supo llamar mi atención, por su parecido con el último Prince of Persia, mientras que Unknown 9: Awakening tiene algunas cosas novedosas, pero visualmente tiene muchas referencias de Assassin’s Creed.

Como lo decía al inicio, Xbox partner preview, no fue una cosa loca, pero bueno, por lo menos algunos nombres han quedado en mi radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 17 =