Ya llega la Blizzcon 2018. ¿Qué podemos esperar?

Blizzard prepara la llegada de su evento más importante. La Blizzcon 2018 llega buscando batir todos los récords de asistencia, tanto presencial como virtual, además de presentar muchísimas actividades, conciertos, charlas, torneos y claro está, sorpresas.

Blizzcon 2018

Un homenaje a la comunidad

Si algo disfruta Blizzard es complacer a su comunidad. Es por esto que la Blizzcon 2018 hará uso de cualquier espacio disponible en el centro de convenciones de Anaheim y allí poner a disposición de sus seguidores varias actividades como: mesas redondas, presentaciones de los diferentes equipos de desarrollo, torneos, tiendas, cosplay y demás. Desafortunadamente no todos sus fanáticos caben allí, así que nuevamente el tiquete virtual es una opción para los que quieran participar, así sea desde la distancia.

Como es costumbre, el cierre del evento siempre cuenta con un acto musical. En esta ocasión serán tres y estarán a cargo de Train, Lindsey Stirling y el DJ Kristian Nairn. Evento que también será transmitido para los poseedores del tiquete virtual.

¿Y si hablamos de juegos?

Para muchos todas las actividades que mencioné anteriormente son importantes, pero en mi caso particular toda la atención se la llevan los juegos. En esta ocasión, como en casi todas, los principales títulos de Blizzard harán acto de presencia, ya se a través de un anuncio o un torneo.

Blizzcon 2018

El que más ha sido anunciado es World of Warcraft y su modo clásico. Ya ha sido confirmado que en la Blizzcon 2018 será posible jugar una demo de esta versión básica del MMORPG, donde no habrá expansiones. Ideal para los que aún se quejan diciendo que WoW era mejor antes.

De ahí en adelante, entramos al terreno de la especulación. Siento que Overwatch tendrá su momento, ya sea con el anuncio de un nuevo personaje o escenario, incluso el anuncio de un nuevo modo de juego. Algo similar espero de Heroes of the Storm, un juego que siempre logra unir las diferentes franquicias de de la compañia a traves de sus personajes o escenarios.

De igual manera pienso que Hearthstone también estará anunciando novedades alrededor de sus misteriosas expansiones. Siempre suelen aprovechar el escenario para presentar un adelanto de sus nuevas cartas, además de los ajustes realizados al juego. No creo que este año sea la excepción.

Blizzcon 2018

Parece que diablo será el elegido

Muchos rumores apuntan a que en la Blizzcon 2018, Diablo será el protagonista, algo que es muy necesario, ya que la franquicia ha permanecido en silencio en los últimos dos eventos y la mayoría de sus anuncios se han realizado fuera de este, como la llegada de su versión para Nintendo Switch.

Ya sea una nueva expansión, de gran tamaño eso sí, nuevos modos de juego o incluso una cuarta entrega. Además de esto, tal vez veamos un adelanto de la serie que Netflix se encuentra preparando sobre dicho personaje. Eso sí, todo son rumores y deben ser tomados con el cuidado del caso.

Este evento siempre deja muchas cosas de qué hablar y esperemos que nuevamente nos deje sorprendidos a base de buenas noticias y espectaculares cinemáticas. La cita es el 2 y 3 de Noviembre de 2018 y aunque las entradas ya se encuentran agotadas, siempre queda la opción del tiquete virtual.

Blizzcon 2018

  1. Si soy sincero, no espero mucho de Blizzard ya. Su calidad como estudio es indudable, pero sus juegos tienen todos un aire a wow, y eso personalmente no me gusta nada.
    Diablo me encanta, pero creo que ahora mismo hay juegos que lo superan en casi todo (por no decir todo) y tienen un precio irrisorio o gratuito directamente.

    Veremos que anuncia, les daremos el beneficio de la duda.

Deja un comentario