Unboxing de PS4, la nueva consola de Sony, por AKB

Ya tengo en mi poder la flamante PS4. Tras un motón de meses esperándola ha llegado el momento de comprarla y sacarla de la caja haciendo el pertinente unboxing para todos vosotros, miembros de la comunidad de AKB.

Pack PS4 + KillZone Shadow Fall

De momento os digo que la consola pesa un poquillo aunque ocupa bastante menos que la Xbox One. En breve comenzaremos a darle caña, a subir gameplays a nuestro canal de YouTube y a analizar sus juegos así que ya sabéis, si queréis que subamos algún vídeo en concreto solo tenéis que pedirlo.

Dentro unboxing:

  1. Esa misma edición con el Killzone es la que he desempaquetado yo también hace un ratito (fabricada en China, a ver si me sale buena.. que había leído que las que vienen sólas están fabricadas en Japón).

    De momento parece que todo me funciona perfectamente ^^

    • No nos ha venido a ninguno con el pack PS4+Killzone. Por lo visto, si llamas por teléfono al servicio técnico (yo enviaré un email cuando vuelva del trabajo) te dan el código.

    • A ver, que yo me entere… con la compra de PS4+KZ te dan un código para ser Plus durante un año? explicad qué hay que hacer para tenerlo. Yo aún soy Plus hasta Marzo, pero así ya voy pidiendo el código.. xD #graciasanticipadas

      • Con todas las PS4 te dan un código promocional de Ono. Con ese código, si contratas Ono 100 MB, te dan Ono 200 MB sin coste adicional (es decir, al precio de Ono 100) y un año del plus gratis.

        Ha habido un problema con los packs de PS4+Killzone, que no incluían ese código de Ono, así que a los que llaman por teléfono al servicio técnico de Sony, dando el número de serie de tu consola te dan el numerito.

        P.D.: si canjeas un código del plus, se acumula a tu plus activo, no hay problema con canjear varios códigos a la vez. Importante… después de canjear el código hay que acordarse de desactivar la renovación automágica (la renovación se activa siempre que canjeas un código del plus)… salvo que quieras que se renueve automáticamente, claro.

Deja un comentario