¡Será hijadepu…!

Traducción no literal del vídeo que se muestra a continuación:

Hoy en día somos muchas las que sufrimos de la adicción a los videojuegos de nuestros novios en silencio. Y quiero decir 10 horas diarias. Es ridículo y estoy hasta el chichi de aburrirme cuando podrías llevarme al cine a ver una película que me han dicho que está muy bien y que se llama Luna Nueva…

Así que voy a hacer algo drástico y os aconsejo a todas las insatisfechas sexuales del mundo que hagáis lo mismo. No os garantizan un buen polvo, pero una azotaina seguro que sí, que es lo más que os habrá tocado el novio el bullarengue en dos años y medio

  1. Pues teniendo en cuenta que la chavala está bastante rica, el novio tiene que ser un gili de cuidado para estar 10 horas jugando y pasar de menear su CimbelShock con ella.

      • Viendo el resto de videos que tienen estos dos en youtube realmente te das cuenta de que lo de “crazy” es totalmente cierto.
        Ah, y aunque me parezca una burrada destrozar una xbox con un palo de golf, también me parece una burrada jugar 10horas al día.

      • yo iba a hacer un comentario muy parecido! XDDD

        joer es que es verdad… tal y como esta la chica de buena. anda que iba yo a estar 10 horas seguidas con mi consola! hahaha… El tio lo q pasa es q debe ser gilipollas! hahahaha

        Eso si! mujer! deja ir tu rabia! dale con mas fuerza! si casi ni la aranyas!!! pilla un martillo no un palo de golf! DALE DALE MAS FUERTE!!!!

        XD

  2. Por lo menos el disco duro ha salido en el primer impacto, por lo que seguro se pueden recuperar los datos, eso si es que no funciona, que viendo con el arte que le pega lo mismo hasta va XD XD XD

  3. Simplemente: gilipolleces.

    Dudo mucho que el tío se pase 10 horas diarias jugando (o bien no duerme o bien no tiene trabajo, una de dos ¬¬) y aunque sea así, y por muy buena que esté la tía (10 horas al día follando…ni John C. Holmes en sus mejores tiempos U.U) que cada uno haga lo que le salga del mismísimo.

    No veo por qué ha de destruir un objeto tan preciado por una simple rabieta. Lo dejas, y bye bye.

    Si el caso es mío, se puede ella despedir de zapatos, bolsos, y dildos varios que haya por la casa, claramente. O eso, o pago un Zeppelin con un mensajito cagándome en su p**a madre, claramente.

    Dios, me he enfurecido…es que me imagino a mi Elitilla siendo destruida a manos de un súcubo de tales proporciones, y me entra la llorera 🙁

    LOL

  4. aver, que aqui es donde se ve que los americanos aman mas a las consolas que a las mujeres, y los españoles/latinoamericanos (ya de paso os meto en el mismo saco XD) somos los que si se nos pone una tia por delante, soltamos el mando echando ostias

    • Lo de los americanos no sé… pero lo de los españoles… una verdad como un templo xDD (con la condición indispensable de que la tía este de buen ver, claro está).

  5. De las luces rojas no se recupera la consola, pero me juego la vida que se vuelve a encender despues de la somanta de ostias que le ha caido…

  6. mira la tia esta buena de cojo-nes,y el tio un gilipollas de cuidao,si hay tienpo pa to,ahora pienso como pedro si le tirara la consola ala cabeza seria epico.

  7. Porqué los perros comienzan a ladrar cuando le da golpes a la consola? XDDDD … bueno en fin… tampoco es para tanto cariño… te acabas de cargar la 360 que tenía las 3 luces rojas…

  8. ¿La extensión de garantía de MS cubre novias cabreadas? XDDDD

    Y Poniéndonos conspiranoicos: ¿Será esta la nueva estrategia de Sony para al fin superar a la maldita 360, que se le está resistiendo mucho mas de lo que esperaban?

  9. Pingback: Violencia doméstica, los cazafantasmas y los comentarios de Roswell que vamos a omitir | Akihabara Blues

Deja un comentario