¡Soy Batman!, y esta es la portada de Batman: Arkham City

Vamos a ver, aquí estamos todos hypeados con el Batman: Arkham City de los chicos de Rocksteady, y el que diga lo contrario, miente. Que si nos dicen que vuelve el de la broma asesina, que va a ser un juego mucho más abierto, que nos enfrentaremos con Dos Caras. Luego empiezan a salir vídeos, nos cuentan que podremos controlar a Catwoman y hasta que podremos jugar un par de desafíos como el Chico Maravilla si reservamos el juego en Best Buy. ¡A ver quién es el guapo que se resiste a los encantos de detective más dicharachero de la ciudad de Gotham.

Y luego nos sacan la portada. Buena luz, buenos grises y el millonario con cara de malas pulgas a punto de darnos una buena piña donde más duele. No es que sea la mejor, ni la más sutil, ni siquiera encaja bien con lo que representa el personaje (al menos cuando no está cabreado); pero no deja de ser elegante y segurísimo que queda de lujo en nuestra estantería al lado de la más evocadora y agraciada carátula del Arkham Asylum. La ciudad de los locos nos promete una extensión mucho mayor donde dar caza a los masillas matones, llena de secretos, sombras en las que ocultarnos y jefazos sacados de las páginas del cómic.

Carátula Arkham City

Veremos Batman: Arkham City en nuestras tiendas a partir del 21 de octubre de este mismo año para PS3, Xbox 360 y PC. Seguro que son pocos los que se le resisten o le plantan cara al murciélago.

Fuente | Ps3p.es

  1. Pingback: Cuando se hace la oscuridad, se hace el caballero

Deja un comentario