¿Espartano o Ninja? ¿Quién es el mejor guerrero? [Video]

Yo personalmente no creo que el combate acabara así – no os adelanto quién gana -, pero parece que, aún siendo una ida de olla, han intentado justificar el resultado del combate entre el Espartano y el Ninja desde una perspectiva pseudocientífica/matemática.

Via | Kirai

  1. Ese ninja es un poco pringao. Sólo sabe huir o atacar de lejos. Y suerte tiene de que no lo pillara el Leónidas, sino le mete la de su vida en dos segundos.

  2. Hombre claro… Un Espartano de nivel épico contra un ninja de nivel 1… El ninja no tiene ninguna oportunidad…

  3. Es muy relativo y un poco absurdo hacer este tipo de comparaciones, aunque he de reconocer que algun programa de estos si que me he tragado.
    Se les ha olvidado tener en cuenta la variable de que un ninja atacaría por la noche y agarraría al Espartano en calzoncillos xD

  4. [quote comment=”162898″]Es muy relativo y un poco absurdo hacer este tipo de comparaciones, aunque he de reconocer que algun programa de estos si que me he tragado.
    Se les ha olvidado tener en cuenta la variable de que un ninja atacaría por la noche y agarraría al Espartano en calzoncillos xD[/quote]

    Está claro, un ninja jugaría sus cartas, utilizando el sigilo y la sorpresa, pero claro, eso ya no sería un combate.

  5. Jo-der, esto no puede ser un fragmento de un documental serio, verdad? El final es un poco fuerte… xD

    A excepción de las Tortugas Ninjas, creo que un ninja no se puede considerar guerrero ya que su “arte” consiste en asesinar sin ser visto y no hacer el Power Ranger por el bosque 😛

    Me gustan estos vídeos chorras.

  6. Yo pienso que ya desde la primera escena el ninja podia haber acabado con el Espartano usando el sigilo… al menos si fuera uno medio competente.

  7. El espartano es un soldado entrenado para luchar en equipo. Un ninja en cambio solo es bueno no cuando combate, sino cuando ejecuta sin ser detectado.

    Me parece una pelea absdurda

Deja un comentario