¿Estás parado? Vete a Japón a cantar y triunfa como la Coca-Cola

¿Pones a parir a Zapataro a la hora del café? ¿Crees que es culpa suya que España no genere empleo? ¿Te empieza a molar Libertad Digital? Corta de raíz con esa espiral y pírate a Japón a convertirte en un ídolo de masas. Fijaros por ejemplo en este paisano de Toño, que va camino de reemplazar a Bisbal como gran estrella de niponia cantando… Bueno, mejor lo veis vosotros mismos (si tenéis prisa, empezad a verlo a partir del minuto 2).

Via | Kirai

  1. Si es que está claro… Japón y España pueblos hermanos, somos los más freaks de la tierra. Joder, decimos de los japos, pero a nosotros hay también que echarnos de comer aparte. Cómo no van ellos a estar enamorados de nuestra cultura y nosotros de la suya! condenados a entendernos.

    Por mi parte sobradamente conocida es mi completa fascinación por Japón y las japonesas. I LOVE JAPAN.

  2. ¡Que friki! Este tiene pinta de que ya se puede morir con el sueño de su vida hecho realidad.

    P.D:Pues para tener 10 millones de espectadores tiene unos decorados y un producción mas cutres que la televisión local de mi ciudad.

    • Hombre, con la de gente que hay allí, con que el programa tenga un 1% de share, ya tienes a 500 o 600 mil millones de japoneses viendo el programa.
      Y sí, que producción más cutre madre mía ! Es otra de las cosas que le da atractivo al vídeo ! 😀

Deja un comentario