¿Quién quiere un Gran Turismo 5 firmado por Kazunori Yamauchi?

Aquellos que vivais en madrid estais de enhorabuena, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmando mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).




Aprovechando este evento exclusivo, GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma. Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en el mismo Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Así que no tenéis excusa para no llevarle un GT 2 de PS2 y que os lo firme, para mi, el mejor de toda la saga.

  1. Hombre, más que firmarme el juego… lo que me gustaria es que me dieran el juego que tengo reservado en esa misma tienda desde hace 3 meses… ya que trabajo a 2 minutos andando de ella :p (joer, con las rockstar de los videojuegos!)

  2. Bueno, al final he estado haciendo la cola, realmente solo por la firma, pero no ha sido posible (el trabajo es lo primero y he salido demasiado tarde). El señor Yamauchi llegó en un bonito Mercedes SL de color rojo con 10 minutos de retraso (cual estrella del rock). Estuvo una hora de reloj exacta como se veía venir (la gente iba comentando muchas cosas en la cola a lo largo de ese tiempo, pero estaba bastante seguro que no iba a pasar de la hora) y salió rodeado de focos y fans, eso si, parándose amablemente a firmar a los que pudieron acercarse a el y sacarse focos para irse de nuevo en el SL rojo hacia la Gran Vía madrileña…

    Una pena haber salido tarde, porque me hubiese dado tiempo de que me firmase mi juego… pero una vez se fué, ya no he tenido mucha más prisa… lo pillaré mañana.

    A ver si el jueves tengo algo de tiempo para ir a ver los prototipos que van a poner por Madrid. No se cuanta pasta se está dejando en esto Sony, pero mucha es…

Deja un comentario