¿Y si la vida fuera un videojuego?

Seize me ha pasado el enlace a un capítulo de Futurama cuyo argumento se basa en la pregunta que da título a este post. A mi personalmente me gustan más Los Simpsons, pero con el tiempo le voy pillando la gracia a la serie… Y más con episodios con esta temática 😉

Por cierto, mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de mil años dos semanitas. Sed buenos y dadle mucho curro a Toño 😉

  1. Una grandisima serie que sufre constantemente el hecho de TODO el mundo la compara con la mitificada “Los Simpson”. Y quien puede vencer a un mito??

    Serie recomandable para todo el mundo, imprescindible para los que sepan ver series sin tener que juzgar si es mejor o peor que ….

    Bender… grande, muy grande XDDDDDDDD

    PD: Este episiodio no lo había visto… y ahora tp, que estoy sin audio :PP

  2. A mí me encanta Futurama, es una serie de culto junto a la famosa YELLOW FAMILY :D. Hace poco vi este mismo capítulo y me encantó ver los guiños a la antigua escuela… eso sí que eran buenos juegos (me hago mayor, lo sé XD).

  3. Para mi Futurama está a un mundo de los Simpsons, al menos de las últimas temporadas. La pena es que la Fox les obligara a centrarse en Homer & Cía. y Groening tuvo que dar la espalda a Bender , Fry y a la hottie más hottie de dibujos animados: Lila.

  4. Yo tengo la serie completa, y es alucinante. Quizas no llegue a la genialidad de los simpsons (los clasicos, no las ultimas temporadas), pero es tan acida, tan corrosiva….. y ese Bender, que se merece que le haga una camiseta :D.

    Serie friki de culto como pocas.

  5. A mi Futurama me acabó gustando mucho más que los Simpsons. Creo que el humor es bastante más inteligente, rebuscado y tanto actual como histórico.

    Y sin duda, este es uno de los mejores episodios 😀

Deja un comentario