La edición Zombrex de Dead Rising 2 sólo saldrá en yanquilandia

Hace unos días os mostrábamos al limitada y más bien paupérrima edición coleccionista de Dead Rising 2, conocida como edición Outbreak. No nos gustó. Nada de nada. La secuela de un juegazo como Dead Rising merecía una edición especial a la altura. Lo peor de todo, es que en exclusiva para yanquilandia habrá una edición conocida como Zombrex que incluirá:

Versión PS3:
– Juego en una caja de acero (steelbook)
– Disco blu-ray con un Making of de 24 minutos en alta definición
– Libro de arte de 48 páginas
– Tema dinámico para la consola
– Inyección, tarjeta de seguridada, prospecto y receta médica para administrar Zombrex a los infectados.

Versión 360:
– Juego en una caja de acero
– Disco con la película Zombrex Dead Rising Sun (83 minutos de duración) y el making of de 24 minutos.
– Libro de arte de 48 páginas
– Inyección, tarjeta de seguridada, prospecto y receta médica para administrar Zombrex a los infectados.

null

Nuestro consejo a los buenos amigos y de buenos barrios de Madrid de Koch Media, a los que tanto queremos, es que intenten coger sendas colecciones y formen un pack único en exclusiva para España como campeones del mundo mundial que somos. Y dos, que sorteen un par de ediciones entre nuestros lectores. De nada.

  1. Me parece una verguenza que nos sigan haciendo estas cosas. Porque no se limitan a hacer solo 1 maldita edicion y la sacan en todo el mundo?

  2. bueno supuestamente son distintas depende de las demandas, (igual que el diseño de los coches aqui son de una forma y los mismos modelos en USA son de otra) no se aquien cojne…preguntan si esto ha de llegar aqui o no, pero desde luego que si es un unci responsble me gustaria tener unas palabras con el,

    • bueno supuestamente son distintas depende de las demandas, (igual que el diseño de los coches aqui son de una forma y los mismos modelos en USA son de otra) no se aquien cojne…preguntan si esto ha de llegar aqui o no, pero desde luego que si es un UNICO responsble me gustaria tener unas palabras con el,

      que me trabo cuando me cabreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =