La Peli de Tekken se acerca [Póster]

Marzo del 2010. Esa es la fecha de estreno para la película de Tekken, o al menos eso es lo que pone en la página oficial japonesa de la cinta. Encabezando este post, el cartel nipón, que por cierto mola bastante más que el inglés, aunque el prota parezca más un render que un tio real.

Como bonus, tras el salto, vídeo mostrando a los actores que, presumiblemente, encarnarán a los personajes virtuales de El Torneo del Puño de Hierro.


  1. Buf, otra bodriopeli basada en un juego de lucha. ¿Cuantas van ya? Y todas malas!! Que recuerde, la única que me gustó fue la primera de Mortal Kombat (y porque tendría unos 12 ó 13 años y en esa época veías una patada en la boca o unos efectos especiales CG y lo flipabas, pero no se si resistiría el paso del tiempo). La peor con diferencia Dead or Alive (en dura pugna con Street Fighter y la segunda de MK).

  2. Y yo que quería ver qué preciosidad encarnaría a Alisa… al final me he quedado con las ganas 🙁

    La peli, necesariamente, va a ser un bodrio. Pero ya era hora de que esta saga tuviese su bodrio particular.

  3. Yo tengo mucha curiosidad por ver la peli de mi saga de lucha favorita, pero también tengo claro que la historia va a ser incluso peor que la del videojuego.

    El póster japo me parece muy triste, me quedo con el otro, por muy típico que sea.

    Trailer ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =