En Anandtech han cogido una Xbox 360 Slim, nombre en clave Valhalla, y ni cortos ni perezosos, en lugar de hacer lo obvio que era mandármela a mi casa han cogido y la han destripado sin compasión. ¡Imberbes! ¡Habéis perdido la garantía! Aunque gracias a filántropos como ellos tenemos la oportunidad de ver el interior de la 360 Chiquitica que llegará a España el próximo 16 de julio por 250 €.
Además en Gizmodo han colgado un cuadro con el consumo de cada versión de 360 habida en el mercado en diferentes circunstancias. Y observándolo así a bote pronto sólo se me ocurre deciros que vuestras facturas eléctricas pueden reducirse drásticamente con la nueva versión Slim, ya que consume la mitad que los modelos Xenon, que fueron los primeros que se pusieron a la venta.
uaauuuuuu, valiente comparativa, poco a poco nos hacercamos a una portatil con este potencial…no aun no. pero ha mejorado vastante
que placa montan las primeras xbox elite?? jasper??
o falcon?
Que mania por desmontar y/o destrozar cacharros. El día menos pensado desmonto la nevera, la lavadora y el microondas de casa y lo cuelgo en el Youtube, a ver si triunfo y me quito de currar.