A ésto aspira Project Natal [Vídeo Freak World]

Aruku nos envía el siguiente vídeo que un estudiante de cine ha creado para explorar las posibilidades de los juegos del futuro, centrándose en el juego en red y la detección de movimientos. Eso sí, si Natal me obliga a hacer el pinopuente para pasarme un FinalBoss, me la pela que cueste 50 leros, con perdón.

TURBO from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.

  1. Estaría guay que el Natal alcanzara ese nivel. Pero no sé si llegará a más que detectar aspavientos y patadas al aire.

    Muy currao el corto para ser de un estudiante, ¿no? :/

  2. Que tonto, los actores son tontos y malos, los dialogos totalmente predecibles, el guiOn es pEsimo, todo en aras de unos efectos mediocres; la verdad ni siquiera impresiona, solo la idea de jugar de esa forma es algo mejor, pero obviamente tomado de natal.

    Ojala nunca realizen una pelicula como esta en serio, serIa todo un desperdicio.

    Saludos

  3. [quote comment=”207808″]Que tonto, los actores son tontos y malos, los dialogos totalmente predecibles, el guiOn es pEsimo, todo en aras de unos efectos mediocres; la verdad ni siquiera impresiona, solo la idea de jugar de esa forma es algo mejor, pero obviamente tomado de natal.

    Ojala nunca realizen una pelicula como esta en serio, serIa todo un desperdicio.

    Saludos[/quote]

    Hombre, solo el hecho de pensar que está realizada por un director/estudiante novel ya merece un poco de respeto. No es un triple A, pero tampoco esta tan mal hecha. La idea es buena, los efectos me han parecido estar bastante bien y los actores son resultones.
    Quien sabe si este tio en un futuro y con más presupuesto puede llegar a tener un nombre en el cine.

  4. Pues a mi me parece que está muy bien hecha para un estudiante. Actores malos, frases predecibles, efectos “reguleros”, estanterías enteras se podrían llenar con DVDs de películas de ese estilo y con presupuestos astronómicos.

  5. yo digo lo mismo, vale mas que muchas peliculas de cine, que ultimamente hay cada mierda en la gran pantalla… y dios de verdad creeis que eso es el futuro…si quizas para el plan america de adelgazar a su poblacion pero no aqui…ya veo a mi abuela aciendo el mortal kombat dios…

  6. Pues a mi, teniendo en cuenta que es de un director que empieza a hacer sus pinitos en el mundo del cine, me ha molado. Es bastante mejor, sin ir más lejos y por tematica, que muchas pelis de Van Damme y Seagal… xD

Deja un comentario