AB Podcast #14




Desafiando las leyes de la lógica, del Skype y de los decibelios, en este AB Podcast #14 nos llegamos a juntar hasta 7 contertulianos: Teksait y Pedro como invitados especiales que se suman a los habituales Ray, Aruku, Toño, Roswell y yo mismo. Charlamos de todo un poco, para variar: De la beta de Blur, de Top Gun y las generaciones que no saben ni lo que es, de las influencias de Teksait, de Lost Planet 2, de porqué deberías haber ido a RetroMadrid, de NatalPlayStation MoveWii

Puedes escuchar el AB Podcast #14 puedes descargarlo desde este enlace o suscribirte por iTunes o por RSS.

  1. Joder, qué buena la imagen!

    Puto crack.

    PD: También me ha hecho pensar en “La noche de los zombies calientes”, pero bueno, eso ya es culpa del cimbelgrimore. 😀

  2. Lo mejor del podcast, aparte del trabajo de “remasterización” de Rosweell, es el Rap del FullHD, Full Hd, HD, H, D, D. jajajaja

  3. Para mi ha sido el peor, desde mi puesto no escuchaba dos palabras seguidas, me era muy difícil mantener conversación, aunque ahora escuchado ha quedado de lujo, felicidades Roswell por la edición y el cartel 😉

  4. definitivamente, el peor podcast que hbeis hecho, el mas desastroso…

    pero tambien con el que mas me he partido hasta ahora! XDD

    el momento Ray rajando de Lost me ha parecido EPICO! ademas que no puedo esta mas de acuerdo con el!

    yo tb la veo, pero pq se han visto todas (no pq yo quisiera, sino pq la parienta esta encantada con Lost).. y weno, habra q terminarla…

    PERO NO PUEDE SER MAS MALA esta serie! no saben que conyo pasa en ella y que conyo hacer con ella… ahahah

    buenisimo el rajon de ray!

    Y danny… cuales son tus influencias?

    XDDDDDD

  5. Jaume, han habido peores Xd

    El debate final bluray-move-onlive es muy bueno.

    Ya me gustaria que todos los podcast fuesen asi XDDD

    Se admiten propuestas de debates.

  6. Exacto, a mi este podcast me parece el mejor, por número de contertulios, temas tocados y debate final.

    Que no es decir muxo, pero vamos, que los otros son bastante más flojos.

  7. XDDDD… lo reservaba para amenizar el curro cuando me enchufe al ordenador la próxima semana pero tal y como lo estais poniendo me debato entre borrarlo ya o ponerme a escucharlo XDDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario