AB Widget: ¡Instálate en tu pc un widget con nuestras actualizaciones!

Gracias a Seize hemos descubierto Beon4u, una web que crea lectores de RSS en forma de widgets para Windows, de forma que puedes leer los posts de tus blogs favoritos sin necesidad de abrir un navegador de Internet. Parte de la gracia es que los puedes configurar para que tus lectores se los bajen preconfigurados y así facilitarles el trabajo. Así que nos hemos puesto manos a la obra y en un santiamén hemos creado uno por si os hace gracia tenerlo instalado y demostrar que sois los más fans de AB.

Por cierto, para que el widget funcione hay que tener instalado el Framework 2.0 de Microsoft. Lo podés encontrar aquí.

  1. Mi hermano ya tiene ese widget desde el verano, configurado para leer este blog y el de Ramen Para Dos (aunque no sé ni si se ha dado cuenta xD)

    El mio lo está desde septiembre 😛

  2. [quote comment=”51123″]Mi hermano ya tiene ese widget desde el verano, configurado para leer este blog y el de Ramen Para Dos (aunque no sé ni si se ha dado cuenta xD)

    El mio lo está desde septiembre :P[/quote]

    Si es que somos Last Gen para todo XD

  3. [quote comment=”51140″][quote comment=”51123″]Mi hermano ya tiene ese widget desde el verano, configurado para leer este blog y el de Ramen Para Dos (aunque no sé ni si se ha dado cuenta xD)

    El mio lo está desde septiembre :P[/quote]

    Si es que somos Last Gen para todo XD[/quote]
    El mio desde el 18 de Octubre…
    Si es que… como sooooooois!

  4. [quote comment=”51123″]Mi hermano ya tiene ese widget desde el verano, configurado para leer este blog y el de Ramen Para Dos (aunque no sé ni si se ha dado cuenta xD)

    El mio lo está desde septiembre :P[/quote]

    Esto… weno… en serio?? Y como funciona? ;PPPPPPPP

Deja un comentario