Activision da la nota

¿Habéis leído en algún mentidero foro que el parche para Guitar Hero 2 puede causar la muerte repentina de la 360? Sí, yo también. Pero Activision se lava las manos como Pilatos y cede la responsabilidad de cuelgues averías y de las tres luces rojas de la muerte a Microsoft. Tras el tongo de cobrar a 6 € el pack de tres míseras canciones, no quieren saber nada de posibles problemas. Ahora, quien tenga lo que hay que tener que se pille la versión de la 360. Un rockero de verdad no tiene miedo a la muerte, ¿no?

Activision se justifica ante los usuarios con la siguiente nota de prensa en la que acusa de bulo las averías que supuestamente provoca la actualización del juego. En vuestras manos está el hacerles caso o no. Y con 100 eurazos que vale el juego y 400 la consola, yo al menos no me arriesgaría.

Nota de PrensaParche para Guitar Hero Xbox 360

Algunos usuarios se han encontrado con el problema de que la palanca de la guitarra que acompaña al juego no respondía como debería, con especial incidencia en las primeras unidades del juego que salieron al mercado.

Ante ello, Red Octane ha analizado el problema con detalle y ha lanzado una actualización para el juego en Xbox Live que soluciona el problema en todas las guitarras oficiales del juego.

El parche está disponible vía Internet para todos los usuarios conectados a Xbox Live!

Los usuarios que no dispongan de acceso a Internet, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico habitual:

Tel. 902 366 870

Email: atencionalcliente@activision.es

Debido a requerimientos tecnológicos, estos consumidores sin conexión a Xbox Live! recibirán un disco que reemplaza su CD del juego. En estos momentos, Red Octane está fabricando dichos discos de sustitución, lo que supone que los discos estarán disponibles en un plazo de 3 a 4 semanas. En breve os informaremos de las fechas exactas de disponibilidad de estos discos de sustitución.

Por otra parte, algunos usuarios han difundido un rumor sobre la instalación de este parche y un fallo técnico en la propia consola. Por parte de Red Octane nos comunican que no se ha demostrado ninguna vinculación entre la instalación del parche de Guitar Hero y un fallo técnico en la consola. En cuanto dispongamos de más información, os lo haremos saber.

P.D. Gracias a Alex por el aviso

  1. ¿Nadie se ha planteado que quizá el parche no tenga nada que ver con esos cuelgues? Dáis por sentado que es culpa de ellos.

    Lo que me parece de pena es que YA tenga que haber un parche. ¿Se han olvidado de los testers o que pasa? ¬¬

  2. Esto es una locura, nos tratan como marionetas, nos cobran por todo, y encima nos tenemos que joder. Ademas de que nos están todo el dia dando por culo por temas como estos, tenemos que pedir perdón por dar la espalda, ACOJONANTE!!!! Muy mal para sony y para microsoft, pocas alegrias y muchas decepciones.

  3. Pues yo he descargado el parche (sí, me tocó una guitarra chunga) y mi 360 funciona perfectamente. Además tengo que añadir que es una 360 del 2005 (las que más posibilidades tienen de sufrir el ataque de las archimalvadas tres luces rojas) y aún se enciende con normalidad (aunque se cuelga algunas veces cuando juego al Oblivion). No descarto que algún día se encienda el ojo de Sauron, pero de momento funciona de maravilla

Deja un comentario