Activision: “Nuestros juegos de Spiderman son una mierda”

Nuestros juegos de los últimos cinco años Spider-Man han sido una mierda. Son juegos malos. Han tenido malas notas porque son muy malos juegos

Bobby Kotick, Presidente de Activision

Ahora sólo falta que Sam Raimi diga lo mismo de sus películas (al menos la tercera entrega).

  1. Simplemente han dicho la verdad…

    Y personalmente creo que Raimi se diluyó por completo desde “El ejército de las tinieblas” (Evil Dead III); aunque esa frikada de “Rápida y mortal” reconozco que me gustó. Pero muy lejos queda el nivelazo de sus primeros trabajos, joyas como “Ola de crímenes, ola de risas”, “Darkman” y principalmente la genial trilogía “Evil Dead”.

  2. Me pregunto cuantos “medios especializados” que pusieron unas notas hiperinfladas a semejantes bodrios (estoy de acuerdo) previo pago o previa ignorancia darán esta noticia sin sonrojarse?

  3. ¿Y a cuento de qué dice esto? ¿se lo tenia que sacar ya o si no esplotaba o qué?.
    En cuanto a las pelis, todas penosas. Y los actores de pena.

  4. Odio Spiderman 3, me parece una estafa de principio a fin, no tiene ni pies ni cabeza. Han hecho caja a costa del hypeo de ver a villanos de la talla de Venon y El hombre de arena. Como cine de entretenimiento, la primera me gusta a pesar de Gillian Dafoe y la segunda tambien a pesar del fiasco de final (mención especial para la épica escena del tren).

  5. a mí el de la ps2 me gustó bastante, no sé si entra en esa peculiar definición…

    ´-
    En cuanto a películas, la que más me gustó fue una viejuna, k salió en los mismos tiempos que supermán 1, aunque no sé el director…

    De todas formas la “otra” 1 no estuvo mal… sin más

  6. Pingback: Breves (XX)

Deja un comentario