AKB Radio – Episodio 2 TESO y la polémica de Sonic Boom

Una semana más vuelve AKB Radio con la mejor actualidad del mundo del videojuego, nuestro debate, la zona retro de Akihabara y las habituales recomendaciones de cine, manga, anime y videojuegos.

AKB Radio

En este programa os hablamos bastante de The Elder Scrolls Online y también debatimos acerca del polémico Sonic Boom.
Además tenemos de invitado a Nacho Requena que nos habla de su libro sobre Metal Gear.

Recordad que si tenéis alguna pregunta, duda, o sugerencia podéis comentar este mismo post o contactar con nosotros a través del hashtag #AKBRadio.

    • jajajaja, esque tengo un grupo de amigos con los que suelo jugar y estamos al tanto de todo lo que podemos. Para hablar de lol contad conmigo siempre 😀

  1. En primer lugar, ¡enhorabuena por el programa de ayer! Me gustaron mucho los temas tratados, el audio se escucha genial y va todo muy fluido.

    Estoy muy de acuerdo con la postura de @Saul con respecto a Sonic Boom, más que nada por lo que se comenta de su apartado visual. Yo tampoco estoy contento con el cambio de look de los personajes, pero el juego tiene pintaza, me ha creado muuuucho mas hype que cualquiera del último lustro, sin duda.

    Por cierto, pronto haré yo también mis aportaciones a la sección de manga/anime, tengo un par de series de las que me gustaría dedicar unas líneas.

    Un saludo y enhorabuena por el programa, espero poder participar en alguna ocasión en las próximas semanas.

  2. Me encanta escucharos y me da rabia no poder participar, aunque quizás sea mejor así.

    Estupendo el programa Saul. felicidades por la edición y presentación y también felicitar al equipod e sonido proque se oye muy decentemente.

    @Ivan es un diamante en bruto, hay que pulirlo jefe XD XD

  3. Gran programa, cada semana va mejorando en todas las facetas. Por poner un pero, la “sección” del LOL propondría quitarla y si acaso dedicar esos minutos a un MOBA de verdad como DotA xDD

    Por cierto, os dejo mis dies por la coña del “LIDERES” del comienzo.

    • La seccion de lol apenas dura 5 min y con respecto a quitarla… Ahora mismo es el juego mas jugado del mundo y el moba mas conocido. Dota no tiene ni la mitad de usuarios que lol ni el mismo atractivo para mi gusto. He probado ambos y me quedo con lol pero con mucha diferencia. Si mis compañeros dicen de quitarla pues lo haremos, pero creo que no seria buena idea debido a la popularidad del juego que tiene tan grande en España. un saludo 🙂

  4. Es la primera vez que comento por estos lares y tengo que decir que me está encantando el programa, seguid así 😉

    Ahora bien, como fan legítimo de Sonic que soy desde pequeño, quiero formar parte de la opinión popular: es cierto que el diseño de los personajes ha dado que hablar y yo, personalmente, no estoy contento con el cambio de Knuckles (Tails y Amy se ven casi iguales, y a Sonic creo que no lo han tocado demasiado…). Pero SEGA ya ha dicho que no va a ser un cambio permanente; sólo utilizarán esos aspectos dentro de la línea de Sonic Boom, así que no veo ningún inconveniente.

  5. Pingback: AKB Radio – Episodio 3 Titanfall y el Nintendo Direct

Deja un comentario