All Points Bulletin en todo su «esplendor»

Ha habido ya tantos cambios relativos a la próxima obra de Dave Jones (uno de los papás de la saga Grand Theft Auto y creador de Crackdown) que ya uno no sabe cómo definirla. Un juego de acción multijugador que iba a ser para PC y 360, que ahora parece que en principio sólo será para compatibles, que lo distribuirá Electronic Arts, que será un título de pago, pero del que no se sabe, por ahora, lo que costará jugar con él. En la PAX de este fin de semana ha habido gente dedicándole unos minutillos y bueno, las impresiones a simple vista son más bien reguleras, sobre todo por esa sensación de que está todo más vacío que la fiesta de celebración de las Olimpiadas en Madrid…

  1. La verdad es que el hecho de que se vea muy vacio creo que se debe a que es un juego multijugador en el cual lo principal son los jugadores… Y como no creo que en la PAX hubiese «mucha» gente jugando a este juego, creo que es normal que se vea vacio.

    Seguramente una vez que salga, y haya mucha gente jugandolo, será mucho más divertido 😀

  2. [quote comment=»201362″]La verdad es que el hecho de que se vea muy vacio creo que se debe a que es un juego multijugador en el cual lo principal son los jugadores… Y como no creo que en la PAX hubiese «mucha» gente jugando a este juego, creo que es normal que se vea vacio.

    Seguramente una vez que salga, y haya mucha gente jugandolo, será mucho más divertido :D[/quote]

    Mismamente 🙂

  3. Graficamente se ve bastante conseguido, pero es cierto que el problema parece ser la falta de «ambiente». Tampoco me gusta la conducción del coche, pareciera que va constantemente sobre una pista de hielo.
    Pero bueno, habrá q ver como acaba. De todas formas no soy muy dado a los MMOs de cuota fija, prefiero los juegos con micropagos que últimamente están aflorando como setas.

  4. A mi el concepto de este juego me molaba, pero parece haberse estancado ultimamente. Ademas, no parecen tener muy claro que quieren que hacer con el, y eso va a ser de todo menos bueno para este titulo. A mi me deja muchas dudas…

Deja un comentario