Analizamos y regalamos un Kit de construcción de mazos de M19

La semana pasada recibimos un paquete de parte de Wizards of The coast: los nuevos 5 mazos de planeswalker y el kit de creación de mazos correspondientes a la nueva colección básica: M19 y que analizaremos hoy.

Además, tenemos un kit de construcción para uno de nuestros lectores, gracias a los chicos de Wizards, así que, si queréis ganarlo, leed atentamente.

¿Que es un kit de construcción de mazos y que lleva?

Desde hace colecciones, una forma de empezar en Magic: The Gathering han sido los mazos de bienvenida que dan gratis en las tiendas o los Open House de cada colección, los mazos de planeswalker o estos kits de creación de mazos.

Estos kits aportan un pool de cartas de lo más variado para que cada uno pueda hacerse la baraja a su estilo, probar colores o combinaciones de ellos y aprender a crear sinergias o combos. Es un producto pensado para iniciarse a la construcción de tu mazo personal e imprimirle el carácter o juego que más te guste

Cada kit contiene:

125 cartas fijas de las últimas colecciones (Dominaria, M19 y el bloque de Ixalan)
100 tierras básicas (20 de cada color)
10 tierras bicolores (2 de cada combinación posible)
Una caja para transportarlo todo
4 sobres de las colecciones recientes
Una guía de reglas y uso del kit, así como consejos de juego.

Para que veáis todas las cartas que trae este kit os pongo una lista con cada una de ellas, separadas por colores, en las que podréis visualizarlas y haceros una idea de todo lo que lleva.

Vale y ahora ¿qué hago con todas estas cartas?

La verdad es que este producto está pensado para muchas cosas y es muy versátil:

Puedes hacerte de 2 a 3 mazos bicolores de 60 cartas.
Puedes hacerte 5 mazos monocolores de 40 cartas.
Puedes practicar para una presentación cogiendo paquetes de 15 cartas, mezcladas, e intentar hacer una baraja de 40 con lo salga.
Puedes practicar un booster draft haciendo paquetes de 15 cartas mezcladas.
Puedes jugar con tus hijos/as para que practiquen de cara a algún FNM.
Puedes jugar al modo casual “Gran pila” con tus amigos.
… etc.

Sabemos que los mazos que pueden salir del kit no son espectaculares y que está pensado para los más jóvenes que se inician, pero si juntamos el kit con algún planeswalker deck la cosa cambia, ya haremos saltar esa chispa de curiosidad en los chavales y que mueve el mundo de Magic.

Si en cualquier momento tenéis que hacer un regalo a algún jugador nobel de Magic, este kit y/o los planeswalker decks son un acierto. Es un regalo de nivel principiante que encamina a nivel avanzado al tener que modificar, pensar y mejorar los mazos que puedan salir del kit base.

como participar para ganar un Kit de construcción de mazos

La verdad es que es sencillo: en el siguiente video, Ray enseña todo el material que los chicos de Wizards nos enviaron, abrió unos cuantos sobres y enseña a cámara que cartas le han tocado, hacia el final hace un resumen de todas las raras o míticas que han aparecido en estos sobres.

Tenéis que poner en los comentarios de este post el nombre de alguna de las cartas raras o míticas, sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, por ejemplo, si uno responde “Mox De Ámbar” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente. Si el antispam deja pendiente el comentario de revisión no os preocupéis, igualmente consta la fecha y hora del comentario y si es válido lo tendremos en cuenta igualmente.

Solo serán válidas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado las 13 cartas pondremos un comentario indicando que desde ese momento se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo.

No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Si el login en la web lo hacéis a través de redes sociales aseguraros que hay acceso a un email valido para contactar. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador y contactaremos con él, vía mail. Tendrá 24h para contestar o de lo contrario pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente.

Tenéis hasta el próximo 29-07-18 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicarán los ganadores en estos mismos comentarios una vez se complete la gestión con ellos. Las direcciones proporcionadas para el envío deben ser dentro de la península ibérica. ¡No lo dudes y participa!

  1. Tened paciencia con el filtro anti-spam. Aunque no veáis vuestro comentario publicado queda registrado la hora exacta en que se hizo y tan pronto se pueda se valida con la hora y fecha que se hizo, por lo que si es valido se autorizará sin problema

  2. Las 13 cartas han sido reveladas y con el las trece oportunidades dobles de participar en el sorteo. Desde este comentarios todos los comentarios que digan una carta rara o rara mítica del unboxing será aceptados para el sorteo sin participación doble.

  3. Todas las respuestas correctas hasta las 23h de ayer 29/7/2018 fueron al sorteo.

    Gracias a todos por participar y atentos todos al mail o a la via de login con la que haceis el comentario porque en los próximos días se contactará con el primer ganador escogido y si en 48h no responde se escoge otro.

  4. El ganador del sorteo ha sido Enric con el que ya hemos contactado para hacerle llegar el premio.

    a los demás nuevamente gracias, gracias y gracias y ciento de veces gracias por la respuesta. Sin ella no seria posible nada de esto y llevando en esta linea tendremos más contenido para mostrar y más sorteos.

    Atentos todos y disfrutad de MTG y AKB

Deja un comentario