Aquí está el circuito de Excitebike para Mario Kart 8

Grandes noticias para todos los usuarios de uno de los juegos del año para la sobremesa de Nintendo y en 2014 en general, porque Mario Kart 8 no solo fue un producto redondo en su momento sino que la confirmación de varios DLC con nuevos circuitos, personajes y vehículos aportarán un 50% más de pistas. Aquí está la inspirada en Excitebike.

213-2

Ha sido la propia cuenta oficial de YouTube de Nintendo la encargada de mostrar en un nuevo tráiler uno de los 8 circuitos disponibles con el DLC que podremos descargar a partir del mes de noviembre en la eShop de Wii U. Tras confirmar el B-Dasher, Moto Hyliana o el Circuito de Yoshi de GameCube, es el turno de mostrar un trazado totalmente nuevo para Mario Kart 8 inspirado en el mítico juego de NES. No te pierdas el tráiler porque tiene muy buena pinta sumado a la gran cantidad de guiños que se pueden ver.

Como detalle, decir que en cada vuelta cambiará la posición de las rampas y los turbos. ¿Qué te parece? Mario Kart 8 insiste en ser la entrega definitiva de la saga. ¿Te has hecho ya con ambos DLC? Si es así, cada uno te saldrá por menos precio. Desconocemos un día específico para el primero de ellos (noviembre), tampoco para el segundo, que también incluirá ocho trazados, cuatro coches y tres personajes.

      • Mola mil el guiño. 😀

        Por cosas como esta, otras mencionadas, y a pesar de… ando con las dudas con lo de la Wii U. 🙁

        Al final…espero que no todo se decida por una ventolera. XDDD

        • No se que haces con una wiiu y sin este juego… pocas cosas mas divertidas te vas a comprar.

        • “No juego” desde antes de Navidades… entre otras miseneuras. Y Tengo 360/XBO/Wii U, tras haber vendido casi toooodo el arsenal.

          Eso hago: ná. XD
          (o el gilipollas, más bien)

          Es complicado, no es cuestión de una sola cosa. Bien claro tengo lo que es este MK8, con el que además podría haber conseguido “mi” Wind Waker. Así andamos.

Deja un comentario