Así son el mando de GameCube y Adaptador para Wii U

Desde que tuviese lugar el pasado jueves aquel detallado Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. for Wii U con novedades con respecto al título, los medios especializados procedentes de América ya están teniendo acceso no solamente al juego sino al resto de periféricos que se lanzarán con él, como el mando de GameCube.

Super-Smash-bros-Wii-U (1)

Tal y como os hemos contado en esta entrada, las figuras Amiibo lucen así de bien tras su ligero cambio con respecto al E3, pero también hemos tenido acceso a información relacionada con el mando de GameCube y su adaptador, compatibles con Wii U aunque solamente utilizables por el momento con Super Smash Bros. for Wii U. Recordad que la sobremesa de Nintendo será compatible con dos adaptadores, o lo que es lo mismo, hasta un máximo de 8 mandos.

¿Qué te parece el mando? ¿Te harás con ambos periféricos? Super Smash Bros. for Wii U estará en las estanterías de las tiendas a partir del 5 de diciembre en Europa.

super-smash-bros-wii-u4

Fuente

  1. Es una jugada maestra de Nintendo… lo unico que añadiria son unos controller clasicos. No termino de ver esos de colorines.

    Lo que no le perdono es que no funcione con el resto de juegos.

      • Siempre que Nintendo me deja, juego con el pro. Estar todos los dias cargando el gamepad me desquicia.

        No es que el pro sea una maravilla, es que el gamepad es una puta mierda.

        • Exacto, es una verdadera lástima que no podamos usar el mando con más juegos… (

          Y sí, me pasa igual, el mando Pro me encanta y lo uso simepre que es compatible. Por ejemplo, con Bayonetta 2 no tiene color usar el Pro Controller con respecto al Gamepad.

        • Lo he dicho mil veces… esa Wii U, con su catálogo de esclusividades que se orina en XBO y PS4, que incluye una Wii… si nos dejara jugar a TOOOOOOODOOOSSS esos juegazos antiguos, con el PAD… Madre de Dios.

          Haters N y demás, pueden seguir soltando las sandeces habituales… que, repito, luego habría que verlos sudando tinta para pasarse esos «juegos infantiles».

  2. Si, … los juegos infantiles que me han humillado como ningunos: New Super Mario Bros y Donkey Kong TP.

    Y riete tu de la gente que se queja de los jugadores guarrindingos estampa coches en Driveclub… que se vengan a jugar unas partidas a Mario Kart 8.

    • XDDDD

      Esos Mario 64, por citar uno, que era tan infantil… y luego no había huevos de completarlo. Por ejemplo. Y Reconociendo que la fase del reloj es jodida de cojones.

      Como la final del Sonic… ¿no?

      • O, para los que dicen y los que se quejan de dificultad, recomiéndales un…. Prince of persia, siendo malvado, o un Ghost’n Goblins, siendo sólo gamer.

        Igual les explota la cabeza.

        El primero es un cabrón chungo, lo reconozco, me costó un finde. El segundo 4 horas 4 de una tarde de viernes… y alquilado.

        Te/nos llamarán fantasmas, viejunos, etc. Pero… ¿quiénes los disfurtamos, y EN SU MOMENTO?

      • Solo por esto merece la pena tener una Wii U:

        -Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Mejor plataformas en 2D en lustros.
        -Super Mario 3D Land: Sobresaliente, jugablemente perfecto; niveles bien diseñados, apartado audiovisual sublime…
        -Mario Kart 8: La entrega definitiva de la saga. Innova en lo jugable y por fin te ofrece un modo online en condiciones. Gráficamente brutal.
        -Bayonetta 2: ¿Qué queréis que diga aquí?
        -Pikmin 3: Para mí es la culminación de la saga, una maravilla en todos los aspectos, sumado a la última actualización que te permite usar la pantalla táctil para lanzar a los Pikmin.
        -The Wonderful 101: El tesoro escondido de Platinum, en unos años revalorizadísimo.

        ——-

        A los cuales añadiría, sin dudarlo, aunque no sean tan sobresalientes o sean ports en HD:

        -The Legend of Zelda: Wind Waker HD: Pues eso, y ahora en HD.
        -New Super Mario Bros U. y Luigi U: El primero es el mejor Mario en 2D desde SMW y el segundo es una apuesta estupenda, basada en niveles rápidos y sin casi tiempo. El diseño de niveles me gustó mucho.

        Y ojo a lo que está por venir:

        -Yoshi, Toad, Splatoon, Kirby, Xenoblade, Zelda, Fire Emblem X Shin Megami Tensei…

        «Wii U está muerta»

        • El problema de wiiu es que no se sostiene por si sola. Necesitas de una ps4 / one si no quieres perderte los multi.

          Tenemos claro que los juegos de la propia Nintendo seran de gran nivel, pero no es suficiente para plantar cara y ser competitiva. A esta consola le queda como mucho este año proximo, despegue definitivo de la nextgen.

          Tiempo al tiempo, pero no veo a Nintendo con el riñon necesario para mantener Wiiu mas alla del 2015. Y mira que me gustaria ver lo contrario.

        • Un THIS como una casa, Sergio.

          Ya sabes lo la ¿venta de mi Wii U?

          Que cada vez me duele más… y de sobra sabéis que me lío la manta a la chola n cerocoma y chapo el BUNKER.

          (Siempre abierto para camaradas videofurgojueguiles)

          XDDD

  3. Nueva maquina si o si, … estan en ello. Lo que me tiene mosca es su nuevo concepto de «mejorar la calidad de vida» … igual sacan una consola anti paro.

        • Con algo nuevo nos sorprenderán. E3 de 2016 es mi gran apuesta para un híbrido.

          Lo único que me preocupa es que la el mando con pantalla-portátil no sea lo suficientemente cómodo como para ser usado como mando en una sobremesa, porque no nos engañemos, 3DS no es cómoda para usarse como mando en Super Smash Bros. de Wii U, por ejemplo.

Deja un comentario