Assassin’s Creed 2 sigue la línea del primero

Hay veces en que una primera parte pone el listón muy alto. Y así fue AC un título con el que nos lo pasamos teta… hablando de sus bugs. Pues aunque han tardado en aparecer, podemos comenzar a vislumbrar algunos fallos de programación curiosos que si bien no están a la altura del caballo de la primera entrega si que nos harán partirnos el ohio un rato. En el bug de Assassin’s Creed 2 de la semana… los archeros replicantes…

    • Iros a la parte de atrás del jardín de la finca Auditore, subiros a la torre de la izquierda y tiraros contra las rocas, YA VEREIS DONDE APARECEIS JAJAJA

  1. if Ezio.isnear()
    {
    archer.spawn()
    }

    A mi algo que me chocó en el 1o eran las frases de los tíos que salvavas, genéricas… Que un monje franciscano te diga que va a contarselo a sus hijos para que ellos se lo cuenten a sus nietos no tiene pérdida 😀

  2. no he logrado jugar más de 15 minutos, me he vuelto al magnaCarta II para acabarlo…

    Todo comenzó cuando en el tutorial me dijo de seguirle al campanario… De repente no sabía donde estaba, dije, me voy a mear, a ver si pensando en faith me viene la iluminación….
    nada.
    .-,
    cuando llego al mando, veo que me estaba mandando no se qué, pero si todavía no he llegado al campanario… dije…que le den,,,, ( y mientras el a su puta bola, pasando totalmente de mí)

    me pongo a escalar y cuando estoy lográndolo me corta todo el rollo y me pone otra vez debajo…
    .
    -.
    .
    no entiendo nada… ¿no se puede reiniciar el puto tutorial ?

    quieto parao… frena !!!!!!!!!!

    nada, pasa de mí, sigue a su puta bola… por la 6º o 7º lección del tutorial y todavía no sé escalar…

    ,
    esa ha sido mi 2º experiencia con un Assassins, y creo que la última…

    que triste, un jugón como yo vendido en el tutorial !

    CasiDios, si quieres te hago la noticia chorra del jueves, tengo el guion y el titular !!!

    que triste…

    • Yo aun no he tenido la ocasion de probarlo, pero he leido en algunos sitios que el tutorial es un autentico toston innecesario.

      Aun asi, y pese a los bugs que pueda tener (tengo algunos juegos de “10” con mas bugs), a los que nos gusto el primer titulo, creo que vamos a disfrutar incluso mas con este.

  3. Pingback: ¡Quietoooooorrrrrrrrrrrr! | Akihabara Blues

Deja un comentario